Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Spartak Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Europa League 2018-19

Villarreal vs Spartak Moscú

Villarreal vs Spartak Moscú

Partidazo sumamente atractivo directo por la clasificación nos espera este jueves 13 de diciembre en la jornada 6 de la Europa League 2018-2019, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar el punto que le hace falta para firmar su clasificación, pero tendrán una prueba fácil cuando reciban al Spartak Moscú que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una fase de grupos algo extraña, ya que se mantienen invictos en 5 jornadas, pero apenas han sido capaces de sumar un triunfo y han empatado en los otros 4, pero saben que manteniendo ese paso invicto les bastará para clasificar.

El Submarino Amarillo ha tenido una campaña muy complicada en LaLiga donde pelean por no caer en zona de descenso. El pasado sábado recibieron al Celta de Vigo siendo superados 3-2, a pesar del doblete de Carlos Bacca.

Por su parte, el Spartak Moscú ha tenido una fase de grupos complicada, aun así llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para clasificar. Después de 5 jornadas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un par de encuentros.

Los Rusos se encuentran luchando en los primeros puestos de su liga local. El pasado sábado visitaron al Anji logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Zé Luis y uno más de Luiz Adriano.

Tanto el Villarreal como el Spartak Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; en el Grupo G encontramos al Submarino Amarillo como líder con 7 puntos, el empate les basta para clasificar, mientras que los Rusos son últimos con 5 unidades pero el triunfo les daría la clasificación en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la fecha 2 de la fase de grupos en el Otkritie Arena. En aquel choque Karl Toko y Pablo Fornals pusieron al Submarino Amarilo al enfrente en un par de ocasiones, pero con doblete de Zé Luiz los Rusos igualaron 2-2, al 86 Lorenzo Melgarejo parecía darles el triunfo, pero al 90+6 Santi Cazorla puso el 3-3 final.

Hora y Canal Villarreal vs Spartak Moscú

El juego entre Villarreal vs Spartak Moscú se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Spartak Moscú vs Villarreal en VIVO será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Spartak Moscú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo, uno estará clasificado, mientras que el otro quedará eliminado de la competencia. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito al estar en casa y solo necesitar del empate para avanzar, pero los Rusos saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Spartak Moscú.

Resultado: Villarreal vs Spartak Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Villarreal 2-0 Spartak Moscú:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2018