Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: Chivas vs Kashima Antlers [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Chivas vs Kashima Antlers

Abrimos la actividad de este sábado 15 de diciembre con un gran partido en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2018, donde las Chivas intentarán imponer condiciones y demostrar que están para competir ante cualquier rival, sin embargo tendrán una misión complicada cuando reciban al Kashima Antlers que quiere demostrar el nivel de Asia, en la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas no llega en el momento que hubiesen deseado, ya que en la pasada temporada de la Liga MX terminaron en el onceavo puesto sin poder avanzar a la liguilla. Su último choque oficial fue el pasado 24 de noviembre cuando perdieron en casa 1-0 ante Tigres.

El Guadalajara logró su boleto a este Mundial de Clubes tras una gran participación en la pasada CONCACAF Champions League donde sorprendieron llegando hasta la final y en donde lograron proclamarse campeones tras vencer al Toronto en los penales.

Por su parte, el Kashima Antlers es un club japones que se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia, por primera vez en su historia, aunque no será su primera participación en un Mundial de Clubes recordando que en 2016 llegaron hasta la final y estuvieron cerca de sorprender al Real Madrid yéndose hasta los tiempos extra.

Los Nipones tuvieron su último partido oficial el pasado miércoles 5 de mayo cuando quedaron eliminados de su copa local en las semifinales tras perder 1-0 ante el Urawa Reds.

Tanto las Chivas como el Kashima Antlers saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a las semifinales donde el Real Madrid ya los espera, sin duda sería un gran logro avanzar, todo lo contrario para el perdedor que sufrirá un muy duro fracaso.

Claramente este duelo será el primero en la historia entre estos dos equipos. El último antecedente entre un equipo mexicano y uno japonés fue en el Mundial de Clubes 2011 donde el Kashima Reysol venció en penales al Monterrey, en esta misma fase.

Hora y Canal Chivas vs Kashima Antlers

El juego entre Chivas vs Kashima Antlers se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos, así como a las 7:00 am de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 am del Pacífico y 8:00 am del Este; en España será a las 2:00 pm.

La transmisión del partido Kashima Antlers vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Kashima Antlers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, para ambos será el primer partido, pero el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado de la competencia. En los pronósticos los Nipones son muy ligeros favoritos al llegar en mejor forma, pero el Guadalajara tiene el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Kashima Antlers.

Resultado: Chivas vs Kashima Antlers [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018