Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Wolves vs Bournemouth

Wolves vs Bournemouth

Buen partido tendremos este sábado 15 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2018-2019, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por puestos europeos, pero recibirá al Bournemouth que también tiene objetivos altos y saldrá con todo en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves ha tenido un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo principal es mantener la categoría, algo que están logrando tras sumar 6 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un choque que parecía terminar empatado a uno, pero al 90+4 Matt Doherty logró el 2-1 definitivo para la visita.

Por su parte, el Bournemouth también ha hecho bien las cosas peleando arriba de media tabla. Ellos suman 7 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Las Cerezas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Liverpool, sabían que no eran favoritos, pero no solo perdieron, fueron exhibidos para un 4-0 final.

Tanto los Wolves como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su salvación y objetivo más altos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la décima posición con 22 puntos, mientras que las Cerezas son octavos con 23 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo de 2015 en la campaña 2014-15 de la Championship en el Dean Court. En aquel choque las Cerezas se llevaron el triunfo 2-1 con doblete de Yann Kermorgant.

Hora y Canal Wolves vs Bournemouth

El juego entre Wolves vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en México será a las 9:00 am; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Bournemouth vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados se podrá seguir por NBC Sports. Por internet podrán disfrutar de la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento tomando en cuenta que están muy arriba de sus objetivos y quieren seguir con paso ascendente. En los pronósticos los Lobos son ligeros favoritos al estar en casa, habrá que ver si Raúl Jiménez recupera la titularidad, pero las Cerezas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Bournemouth.

Resultado: Wolves vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018