Written by: NFL

Resultado: Indianapolis Colts vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Indianapolis Colts vs Dallas Cowboys

Indianapolis Colts vs Dallas Cowboys

Los Cowboys tendrán otro juego muy interesante este domingo 16 de diciembre cuando visiten a los Colts. Su margen de error es exactamente nulo y los Cowboys están en una racha de 5 victorias consecutivas. Este juego presentará muchas de las mismas dificultades que enfrentaron los Colts ante los Texans, y los Colts necesitarán un esfuerzo de equipo similar para salir con una victoria. En lo que respecta a los Colts, sus playoffs comenzaron la semana pasada y no pueden perder otro juego.

Hora y Canal Colts vs Cowboys

Inicio: domingo 16 de diciembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3

Indianapolis Colts vs Dallas Cowboys en VIVO

Enfrentamientos Clave

Pierre Desir vs Amari Cooper
Esto puede parecer un enfrentamiento de risa para algunos, pero después de que Desir rastreó a DeAndre Hopkins la semana pasada e hizo un trabajo bastante sólido para limitar su impacto en el juego, no es tan ridículo pensar en él. Hopkins es uno de los mejores receptores de la liga, y limitar su producción no es una hazaña pequeña.

La pregunta es, ¿puede Desir hacerle lo mismo a Cooper? La ofensiva de los Vaqueros ha sido más efectiva desde que llegó Cooper, y si Desir puede evitar que golpee a los Colts con grandes jugadas, y una tonelada de yardas después de la captura, forzará el juego a las manos de Zeke Elliott y lo pondrá Contra una defensa de carrera para los Colts que ha sido fuerte.

Si Desir puede cubrir bien a Cooper y dejar que la carrera del pase llegue a Dak Prescott, ayudará mucho a que el balón llegue a manos de Andrew Luck y de la ofensiva.

Colts Línea defensiva vs Cowboys Línea ofensiva
La línea ofensiva de los Cowboys es casi una leyenda moderna en términos de su habilidad. Sin embargo, esta unidad simplemente no es lo mismo que algunas en el pasado. Se han perdido su centro All-Pro, Travis Frederick, y tanto Tyron Smith como Zack Martin están jugando a la cancha si son capaces de jugar.

Lo que eso significa es que los Colts tienen la oportunidad de ir temprano por Dak Prescott y, a menudo, contra una línea ofensiva significativamente menos peligrosa de lo que esta unidad es cuando están completos. Dak Prescott lucha con la seguridad de la pelota y los Colts tienen al rey de las capturas, Robert Mathis, entrenando a sus jóvenes linieros defensivos.

Si Denico Autry puede continuar con su excelente juego y conseguimos el siguiente paso para un tipo como Tyquan Lewis en el borde, este juego podría ponerse feo para la ofensiva de los Cowboys. Espere que DC Matt Eberflus conecte la presión y pruebe esta línea ofensiva al principio del juego.

T.Y. Hilton vs Byron Jones
Byron Jones es un muy buen esquinero. Básicamente, cerró a Zach Ertz en el enfrentamiento más reciente de los Cowboys con los Eagles, y mostró una capacidad prodigiosa para jugar en todo el campo. Es lógico que debamos esperar que siga a T.Y. Hilton un poco durante este próximo juego. Después de todo, Hilton acumuló 199 yardas y fue una gran máquina de juego la semana pasada.

Como he dicho durante toda la temporada, si T.Y. Hilton es un factor temprano y, a menudo, es un buen augurio para los Colts. Cuando Hilton juega bien, el equipo generalmente gana juegos. Su éxito crea oportunidades para que otras partes de la ofensiva también se involucren. En otras palabras, este podría ser el enfrentamiento que decide el juego.

Dicho esto, no sé si Jones seguirá a Hilton en todos los juegos. Como señalé anteriormente, estaba acostumbrado a jugar a Zach Ertz, el ala cerrada de los Eagles en el tercer y largo tiempo con frecuencia por Jeff Cavanaugh del Athletic, y así podrían elegir usarlo como una forma de tratar con Eric Ebron. No se necesita mucho estudio de cine para saber que Ebron es un arma peligrosa en la zona roja. En cualquier caso, si los Colts quieren mover la pelota con éxito contra esta defensa, tendrán que hacerlo al menos ocasionalmente venciendo a Jones, o al menos planeando a su alrededor, y mi corazonada es que Hilton será el tipo al que más se le asigna ese trabajo.

Frank Reich vs Jason Garrett
Este es el enfrentamiento más importante del día. Frank Reich hará su debut contra los Cowboys como entrenador en jefe, aunque ya los ha enfrentado varias veces. Estos dos entrenadores están muy familiarizados entre sí desde el tiempo de Reich con los Eagles.

Dado que su coordinador defensivo, Matt Eberflus, fue entrenador de los Cowboys la temporada pasada, es seguro decir que este equipo de los Colts debería estar tan bien preparado para los Cowboys como cualquier equipo al que se hayan enfrentado durante toda la temporada. Saben lo que les lanzarán desde dos ángulos diferentes.

El juego de Reich a la ofensiva ha sido excelente para abrir a los muchachos y conseguir rápidamente el balón en sus manos. Su mala dirección y su movimiento previo a la presión han sido problemáticos para las defensas indisciplinadas, y él lanzará mucho a este Cowboys para tratar de mantenerlos alerta.

Cómo comienza la ofensiva de los Colts será crítico. Los comienzos sin cambios de sus últimos juegos han sido casi desastrosos para ellos, y pone mucha presión sobre una defensa de los Colts jóvenes que juega mejor con una ventaja. Si Reich tiene un guión sólido para comenzar el juego y puede mantener la presión desde adelante, será difícil para Dallas atraparlos y forzarlos a situaciones en las que la defensa tenga la oportunidad de crear pérdidas de balón.

¿Qué enfrentamiento estás esperando?

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018