Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 16 de diciembre cuando se juegue la vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará finalmente romper su racha de más de 20 años sin título, sin embargo se medirá a su némesis, el América, que saldrá decidido a demostrar que el Estadio Azteca es su casa, aunque esperamos un estadio pintado de Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul fue el líder general de la competencia con un impresionante paso que tiene muy ilusionados a sus aficionados, llevan más de 21 años sin título de liga, pero ahora se les presenta una nueva oportunidad y no querrán desaprovecharla.

La Máquina Cementera todavía no conoce la derrota en el Estadio Azteca esta campaña, ya que han disputado 12 partidos con saldo de 9 victorias y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Por su parte, el América culminó como sublíder de la competencia también haciendo muy bien las cosas, pero saben que todo se resume a este duelo de vuelta donde no podrán contar con Mateus Uribe y Roger Martínez que salieron lesionados en la ida.

Las Águilas han cumplido con un gran desempeño en el Estadio Azteca donde tampoco conocen la derrota en 12 partidos al sumar 7 y 5 empates, por lo que también intentarán mantener ese paso en el Coloso de Santa Úrsula.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Estadio Azteca en un choque sumamente duro donde el arbitraje se llevó el protagonista con penales y expulsiones no señaladas, mientras que en el ámbito futbolístico, Mateus Uribe perdonó, mientras que la más clara fue de Edgar Méndez al 90+3 fallando un mano a mano ante Agustín Marchesín.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, no se hicieron daño en la ida, por lo que todo se definirá este domingo, será muy interesante al no haber ventaja de la localia, será una auténtico final por el título.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de la CDMX y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 am del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 7:30 pm
Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 9:30 pm

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, así como por TD Centro para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por Univision GO para EUA.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de alzarse con el título, no hay margen de error, uno se proclamará campeón y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato, algo que será muy doloroso al ser un rival odiado. En los pronósticos las Águilas son muy ligeras favoritas por el mejor momento con el que llegaban, pero la Máquina Cementera mostró mejores cosas en la ida y no sería sorpresa si logran levantar el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018