Resultado: Los Ángeles Rams vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 15 NFL 2018

diciembre 16, 2018
117 Visitas

Los Ángeles Rams vs Philadelphia Eagles

A principios de esta temporada, los Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams tuvieron esta fecha en un círculo en el calendario como una posible vista previa del Juego de Campeonato de la NFC. Estos dos equipos con ofensas emocionantes y dos de los mejores mariscales de campo jóvenes en el juego aparecieron en un curso de colisión para luchar por la supremacía de la conferencia en los próximos años.

Pero a medida que avanzaba la temporada 2018, se han movido en direcciones decididamente diferentes. Los Eagles, que son los campeones reinantes del Super Bowl, ni siquiera recuperaron a Carson Wentz de una ACL desgarrada hasta la Semana 3. Siguió una temporada de altibajos, con lesiones importantes, pérdidas cercanas y errores clave en la ofensiva, dejando al equipo rascándose la cabeza. . Esta semana, las Águilas finalmente descubrieron por qué su líder ha estado un paso atrás, al menos. Una vértebra rota, una con la que Wentz ha estado lidiando en silencio durante semanas, probablemente cerrará a su jugador de franquicia por el resto de 2018.

Eso pone a Nick Foles en contra de su antiguo equipo de Rams con los Eagles que necesitan un milagro. Con 6-7, tres victorias probablemente les darán seis semillas en la carrera de postemporada de la NFC, pero tendrán que vencer a los 11-2 Rams en Los Angeles, los 9-4 Houston Texans y los 6-7 Washington Redskins en la Camino para calificar. Es una tarea desalentadora para el equipo, incluso si estuvieran al 100 por ciento; en cambio, las probabilidades están en contra de las Águilas incluso montando una defensa del Super Bowl.

Se encontrarán con un equipo enojado de los Rams que quieren demostrar su valía después de una terrible derrota ante los Chicago Bears en la carretera el pasado domingo por la noche. Les costó el control de su propio destino, ya que el equipo busca la ventaja en el campo de juego durante los playoffs. Para tener una oportunidad, probablemente necesitarán barrer sus últimos tres juegos con los Eagles, su único obstáculo serio. Después de eso, se enfrentan dos oponentes, los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, con un registro combinado de 6-20.

¿Pueden los Rams ocuparse de los negocios? ¿O se levantará Foles para crear otra edición del especial de Filadelfia mientras audita para un papel en otro lugar en 2019?

Hora y Canal Rams vs Eagles

Inicio: domingo 16 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Rams -11.5

Tres cosas para ver

1. ¿Puede un puñado de Águilas sustitutas superar una serie de lesiones?
Las Eagles tienen muchas razones por las que se han quedado atrás de los Rams en 2018. Pero una de ellas quedó completamente en manos de los dioses del fútbol. Solo revise el informe de lesiones de esta semana, donde no se menciona a un solo Ram con un problema físico a partir de la escritura del jueves. Han tenido algunos contratiempos, sobre todo el receptor abierto Cooper Kupp durante el año después de haber roto su ACL, pero tienen la mayoría de sus jugadores de primer nivel en perfecto estado 14 semanas después del año.

Compare eso con los Eagles, que tenían 10 jugadores (nueve por razones físicas) enumerados en el informe del jueves. También tienen un número de contribuyentes clave para el año: el corredor Jay Ajayi (ACL), el receptor abierto de agente libre Mike Wallace (peroné) y el esquinero titular Ronald Darby (ACL), por nombrar algunos. Las Águilas tienen más de una docena de jugadores (!) En la reserva lesionados, lo que obliga a desconocidos relativos o jugadores de escuadrones de práctica a desempeñar roles importantes.

Esa falta de profundidad fue evidente la semana pasada contra los Cowboys, cuando Amari Cooper incendió la secundaria por más de 200 yardas y tres touchdowns. Cre’Von Leblanc, mientras realiza un esfuerzo de un yeoman, no va a seguir el ritmo de Robert Woods, Brandin Cooks e incluso Josh Reynolds. Si el corredor Todd Gurley abre el juego de pases, Jared Goff tiene una oportunidad para un día de campo contra esta defensa debilitada.

La semana pasada, Dak Prescott lanzó para 455 yardas, el mejor de su carrera. Y de acuerdo con el informe de lesiones, es probable que las Águilas hayan perdido a otro jugador en la secundaria, ya que Sidney Jones agravó su lesión en el tendón de la corva en ese juego de los Vaqueros y no ha practicado en toda la semana.

2. ¿Puede la ofensiva de los Rams volver al buen camino?
Goff tuvo el peor partido de su carrera contra los Bears. Cuatro intercepciones, el mayor número de su carrera, combinadas con un total de 180 yardas por pase de la temporada cuando fue seleccionado aparte en Soldier Field. Un equipo que obtuvo 32.7 puntos por juego, tercero en la NFL detrás de los Chiefs y los Saints, se limitó a solo seis puntos.

Uno de los problemas para los Rams durante ese juego fue la incapacidad de comprometerse con la carrera. Todd Gurley tuvo solo 11 acarreos para 28 yardas, con un promedio de 2.5 yardas por acarreo en la temporada baja. Segundo en la NFL con 1,203 yardas terrestres, no puedes esperar que Gurley permanezca abajo por mucho tiempo. Ahora se enfrenta a una defensa de los Eagles que ha permitido lo siguiente a corredores de primer nivel:

La semana pasada contra Ezekiel Elliott: 113 yardas, 4.0 yardas por acarreo, 79 yardas recibiendo
Hace dos semanas contra Adrian Peterson: una carrera de touchdown de 90 yardas (98 yardas terrestres en general)
Hace tres semanas contra Saquon Barkley: 101 yardas, 7.8 yardas por acarreo, 41 yardas por recepción, dos touchdowns totales

Hay un patrón claro aquí. Es una oportunidad de oro para que Gurley se restablezca después de que el regreso de los Cowboys haya hecho que Elliott amenace con llevarse a casa el título acelerado. Y si Gurley se pone en marcha … este podría ponerse feo, considerando la incapacidad de los Eagles para anotar en el primer cuarto. Los Rams promedian 5.9 puntos para comenzar los primeros 15 minutos, tercero en la NFL, mientras que los Eagles están en el último lugar con 2.2.

3. ¿Cómo lo hará Nick Foles?
Foles seguramente estará motivado para enfrentar a su ex equipo, especialmente con un trabajo en juego para el 2019. Es probable que continúe siendo titular en otro lugar luego de acordar respaldar a un Wentz enfermo por una temporada pasada. ¿Cómo podría el Super Bowl MVP ser un respaldo para el resto de su carrera?

Dicho esto, Foles tiene trabajo que hacer para impresionar a posibles pretendientes. No ha jugado desde la Semana 2 contra los Buccaneers y sus estadísticas esta temporada no son impresionantes: 451 yardas, un touchdown, una intercepción y una calificación de mariscal de campo peatonal de 78.9. Foles no hizo nada para perder esos juegos para los Eagles, pero hizo poco para ganarlos; y en ese entonces, tenían un juego de carrera completo con Jay Ajayi y posiblemente opciones de recepción similares que lo rodeaban.

Un benefactor de la aparición de Foles en el campo: Nelson Agholor. Agholor tuvo 16 recepciones en los dos primeros juegos; no ha tenido más de seis tomas desde entonces. Una copia de seguridad siempre cambia el aspecto de la ofensiva y con Foles, busca algunas jugadas profundas para Agholor y potencialmente Golden Tate, ya que la ofensiva de Filadelfia debería tener algunas oportunidades más. En este punto, no tienen nada que perder.

Por cierto, te preguntas cómo piensa el entrenador en jefe Doug Pederson al ingresar a este fin de semana después de ver a los Chargers ir por dos en el último minuto ante los Chiefs y ganar el juego en “Thursday Night Football?” Pederson dejó pasar la oportunidad la semana pasada ante los Cowboys, terminó perdiendo en tiempo extra y ahora está a punto de perder un tiro en los playoffs.

Los Ángeles Rams vs Philadelphia Eagles en VIVO

Nick Foles hizo un trabajo admirable la temporada pasada al mantener a este equipo de los Eagles en el juego contra los Rams y seguir adelante después de que Carson Wentz sufrió su lesión de ACL. Pero esa emocionante victoria por 43-35 en Los Ángeles también vino con un equipo decididamente diferente a su alrededor.

Los Rams están ansiosos por vengarse de esa derrota y están saludables, en comparación con un equipo de los Eagles que solo se ha retirado siete días de ver a la NFC Este (y potencialmente a su defensa del Super Bowl) evaporarse completamente en el tiempo extra. Es difícil verlos recuperarse con la pérdida de su líder, la cereza en la cima de un 2018 completamente decepcionante.

Predicción: Rams 34, Eagles 13

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Los Pumas tomaron un respiro al vencer 2-0 a los Leones Negros en la jornada 2 de la Copa MX…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

[caption id="attachment_80296" align="aligncenter" width="480"] Foto: @adrenalina[/caption] El Querétaro siguió con su muy mal arranque de campaña al caer derrotados 3-1…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Ante una muy pobre entrada en el Estadio Azteca, el Cruz Azul siguió con su inercia negativa al caer derrotados…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado