Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa de la Liga 2018-19

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Gran partido nos espera este martes 18 de diciembre en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2018-2019 de Inglaterra, donde el Leicester buscará tomar revancha de lo sucedido en la campaña pasada, está motivado, pero tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a eliminar a un Manchester City que es favorito e intentará imponer condiciones en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City se encuentra luchando por la primera posición de la Premier League. El pasado sábado lograron un gran triunfo 3-1 sobre el Everton con doblete de Gabriel Jesus y uno más de Raheem Sterling.

Los Citizens firmaron su clasificación a estos cuartos de final tras dejar fuera al Fulham en la ronda pasada tras vencerlos 2-0 con doblete de Brahim Díaz.

Por su parte, el Leicester City está teniendo un torneo irregular en la Premier League luchando en media tabla. Vienen de un doloroso descalabro el pasado sábado cuando visitaron al Crystal Palace siendo superados 1-0.

Los Foxes tuvieron una serie muy dura en los octavos de final donde se enfrentaron al Southampton en un choque que terminó igualado 0-0 en 120 minutos, mientras que en los penales lograron la clasificación al ganar 6-5.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, saben que no hay margen de error en esta competencia, al finalizar el choque uno avanzará a las semifinales y el otro quedará eliminado.

Estos dos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la campaña pasada de la Premier en el Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos ganaron 5-1 con poker de Sergio «Kun» Aguero. Hay que recordar que también se enfrentaron en diciembre de 2017 igual por los cuartos de final de la Carabao Cup donde los Citizens ganaron por penales.

Hora y Canal Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las Semifinales. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su mejor calidad y jerarquía, pero los Foxes están en casa e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Leicester 1(1)-1(3) Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2018