Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Cardiff vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Cardiff vs Manchester United

Cardiff vs Manchester United

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 22 de diciembre en la jornada 18 de la Premier League 2018-2019, cuando el Cardiff City intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Manchester United que llega con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Cardiff City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cardiff ha tenido una ha tenido un buen torneo en términos generales tomando en cuenta que están fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 17 fechas suman 4 victorias, 2 empates y 11 derrotas.

Los Galeses vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Watford siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Junior Hoilett y Bobby Reid se había acercado tras ir perdiendo 3-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo muy duro estando muy lejos de la pelea por el título. Ellos apenas han sido capaces de sumar 7 triunfos, 5 empates y han perdido en otros 5 juegos.

Los Red Devils vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Liverpool siendo vencidos 3-1 y con eso acrecentando su momento complicado.

Tanto el Cardiff como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Galeses en la posición 16 con 14 puntos, mientras que los Red Devils son sextos con 26 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero de 2014 en la jornada 23 de la campaña 2013-14 de la Premier League. En aquel choque celebrado en Old Trafford, los Red Devils se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Robin van Persie y Ashley Young.

Hora y Canal Cardiff vs Manchester United

El juego entre Cardiff vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Cardiff en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cardiff vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar buscado un buen cierre de año. En los pronósticos los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria por el mayor poder de su plantel, pero para nada hay que descartar a los Pájaros Azules que, en casa, intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cardiff vs Manchester United.

Resultado: Cardiff vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Cardiff 1-5 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018