Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: Real Madrid vs Al Ain [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial de Clubes 2018

Real Madrid vs Al Ain

Real Madrid vs Al Ain

Concluye la actividad del Mundial de Clubes 2018 este sábado 22 de diciembre con la gran Final de la competencia, donde el Real Madrid buscará imponer su jerarquía y quedarse con su tercer título consecutivo en esta competencia, tendrá una buena prueba cuando se midan al Al Ain que llega motivado y con la ilusión de ponerle «Broche de Oro» a su competencia, en la cancha del ZSC Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente bicampeón de la competencia, además, está a las puertas de conseguir su tercer título consecutivo y con ello convertirse en el máximo ganador del torneo, tienen la mesa servida para lograrlo.

Los Merengues no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales donde se vieron las caras ante el Kashima Antlers con hat-trick de Gareth Bale que es el máximo goleador en la historia de la competencia e intentará aumentar su marca.

Por su parte, el Al Ain ha sido la gran revelación de la competencia, ya que no partían entre los favoritos para llegar, incluso a semifinales, pero ahora están a una victoria de hacerse con el título, aunque luce como una misión casi imposible.

Los Árabes vienen de una histórica victoria el pasado martes en las semifinales donde se midieron al River Plate que era el gran favorito, sin embargo, con anotaciones de Marcus Berg y Caio Fernandes lograron empatar para irse a los tiempos extra y, posteriormente, a penales donde ganaron 5-4.

Tanto el Real Madrid como el Al Ain saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado título, ambos llegan con la ilusión de ganar, pero la realidad es que para uno es una obligación y para el otro un sueño, aunque ambos están a un triunfo de conseguirlo.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia, aunque en la edición pasada los Merengues vencieron 2-1 al A-Jazira también de los Emiratos Árabes Unidos.

Hora y Canal Real Madrid vs Al Ain

El juego entre Real Madrid vs Al Ain se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos, así como a las 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Al Ain vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientra sque en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Al Ain en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y alzarse con el título, no hay margen de error, uno levantará el trofeo y el otro se quedará con un amargo o gran sabor del subcampeonato. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria por su mayor potencial, sería una sorpresa mayúscula si los Árabes consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Al Ain.

Resultado: Real Madrid vs Al Ain [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018