Written by: Box

Resultado: Jermell Charlo vs Tony Harrison [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Charlo vs Korobov - Charlo vs Harrison

Charlo vs Korobov - Charlo vs Harrison

El campeón mundial IBF Jr. de peso mediano Jermell Charlo (31-0, 15 KOs) regresa a la acción este sábado 22 de diciembre. Buscará su cuarta defensa exitosa cuando se enfrente a Tony Harrison (27-2, 21 KOs).

Hora y Canal Charlo vs Harrison

Sede: Barclays Center, Nueva York.
Canal: Fox en Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.

Jermell Charlo vs Tony Harrison en VIVO

Tony Harrison siempre ha tenido la habilidad necesaria para convertirse en un campeón del mundo. Eso es evidente, ya que dominó al ex campeón Ishe Smith en su última pelea. Olvide el hecho de que solo ganó por decisión dividida, fue una actuación dominante de Harrison. Él es un verdadero boxeador golpeador. Tiene la capacidad de encajonar círculos alrededor de su oposición, pero también puede terminar la pelea en cualquier momento.

El problema para Harrison siempre ha sido su barbilla y su falta de resistencia. Sus dos derrotas se produjeron de manera inquietantemente similar. Fue detenido por Willie Nelson y Jarrett Hurd en el noveno round de cada combate.

Fue el mismo guión para Harrison ya que estuvo en completo control durante las primeras rondas, pero su resistencia le falló y posteriormente se detuvo mientras avanzaba en las tarjetas de puntuación. Pues tan talentoso como Harrison son esas fallas, si no se corrigen, se expondrán contra alguien del calibre de Jermell Charlo.

El mencionado Charlo siempre ha sido un muy buen boxeador, pero últimamente ha estado sacando a los jueces de la ecuación al noquear a cuatro de sus últimos cinco oponentes.

Su nocaut más reciente provino de la espectacular variedad cuando sacó a Erickson Lubin, el muy promocionado y ex prospecto de ESPN del año, en el primer round. Muchos lo vieron como un combate 50/50, pero Charlo demostró estar por encima de él.

Charlo y Harrison no faltarán en el departamento de motivación. Harrison ha ganado sus últimas tres peleas seguidas y buscará ganar su primer título mundial. Charlo, por otro lado, tiene sus ojos puestos en grandes peleas por el camino. Un enfrentamiento con el campeón unificado Jarrett Hurd se llevará a cabo el próximo año si ambos continúan ganando. Primero debe cuidar de Harrison. Al ver cómo Hurd detuvo a Harrison en su enfrentamiento, Jermell lo buscará.

Para aquellos que están descartando esto como un combate fácil para el campeón, tal vez quieran repensar esa idea. Los obstáculos más grandes para Harrison han sido la incapacidad de mantener su ritmo durante toda una pelea. Cuando se emparejó con Ishe Smith, sin embargo, se puso de pie entre rondas, aparentemente indicando que sus problemas de resistencia estaban detrás de él.

Si Harrison realmente ha superado esos problemas, entonces podría haber un malestar aquí. Si no, entonces Charlo podría hacer que esto sea una noche rápida de trabajo.

Vídeo Repetición. Harrison sorprendió a Charlo:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2018