Written by: NFL

Repetición: Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens [Vídeo Repetición] Dónde ver Semana 16 NFL 2018

Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens

Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens

El enfrentamiento del sábado por la noche entre los Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers podría ser el fantasma del fútbol por venir. Con la victoria de la semana pasada 20-12 contra Tampa Bay, los Ravens (8-6) están ahora en posesión exclusiva del segundo puesto de comodín de la AFC, al acecho de medio juego detrás de los inconsistentes Steelers en la AFC Norte con dos juegos restantes.

Baltimore ha encontrado una nueva vida en la segunda mitad de la temporada, después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco juegos con el mariscal de campo novato Lamar Jackson dirigiendo el espectáculo y corriendo a través de las defensas, reemplazando a los lesionados, y probablemente pronto a jugar en otra parte, Joe Flacco. Mientras que los Ravens están actualmente en los playoffs a partir de ahora, las últimas dos semanas de la temporada aún son juegos que deben ganar, ya que los Titans, los Colts y los Dolphins están compitiendo por la vacante final de playoffs de la AFC en caso de que Baltimore vacile.

Los Chargers (11-3) son uno de los cinco equipos de la NFL, y uno de los dos únicos equipos de la AFC, que saben que jugarán fútbol en enero. Ese otro equipo de los playoffs de la AFC tiene un récord equivalente y es el rival de su división, los Jefes de Kansas City. Los Chargers no solo lograron un lugar en los playoffs con esa dramática victoria de último minuto contra esos mismos Jefes el pasado jueves por la noche, sino que también mantuvieron con vida sus posibilidades de robar la corona de la AFC Oeste y finalizaron una racha de nueve juegos contra su némesis de división. La victoria fue la cuarta consecutiva y la novena en 10 juegos para Phillip Rivers & Co., finalizando cualquier debate sobre si los Chargers fueron reales o no en 2018 y colocó a los Bolts en una posición privilegiada para su primer título de división desde el ’09.

Hora y Canal Chargers vs Ravens

Hora: sábado 22 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chargers -4.5

Tres cosas para ver

1. Todos los ojos en Lamar.
Cuando los Ravens eligieron a Lamar Jackson como la selección final en la primera ronda del draft de este año, Joe Flacco escribió en la pared: el antiguo puesto de jugador del Super Bowl como QB1 estaba en el reloj. Después de que Flacco sufriera una lesión en la cadera el mes pasado contra Pittsburgh, The Jackson Era comenzó oficialmente cuando el ganador del Heisman 2016 fue nombrado el abridor de la Semana 11 contra los Bengals. Lo que ocurrió a continuación no solo cambió el curso de la temporada de los Ravens, sino también la franquicia en los próximos años.

Desde que Jackson se convirtió en el titular, los Ravens han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y han rediseñado completamente su ofensiva. Una temporada que antes parecía que estaba terminando en la fiesta anual 8-8 Eve de Año Nuevo de Jeff Fisher y con un cambio de entrenador ahora puede resultar en un lugar en los playoffs y una extensión de contrato para John Harbaugh. No se equivoquen, el despegue de mitad de temporada de los Ravens no se debe a la habilidad de Jackson para lanzar. Francamente, han ganado casi a pesar de su habilidad para lanzar, ya que Jackson ha completado solo el 58 por ciento de sus intentos y ha promediado 146 yardas por juego con un índice de pasador de 78.1. En cambio, es el estilo de carrera eléctrico y misterioso de Jackson que ha cambiado radicalmente la ofensiva de Baltimore y ha impulsado a los Ravens a la carrera de playoffs.

No se necesita un explorador avanzado para darse cuenta de que Jackson finalmente tiene que convertirse en un mejor lanzador, mejorar su presencia en el bolsillo y, por el amor de Tiny Tim, aprender a deslizarse. Pero dé crédito a lo que se debe, a Harbaugh y su personal por jugar con las fortalezas de Jackson y permitirle sentirse cómodo en una situación incómoda. Y sobre todo, dé apoyos a Jackson, quien obviamente ha respondido más que adecuadamente cuando su equipo más lo ha necesitado, un rasgo poco probable para la mayoría de los mariscales de campo novatos.

Esta semana, Jackson y la ofensiva de Baltimore se enfrentan a una defensa de los Chargers que ha mantenido a los oponentes en menos de 75 yardas en tres de sus últimos cuatro juegos. Será interesante observar cómo Jackson maneja la presión de mantener un lugar en los playoffs en la carretera y en contra de la mejor defensa que ha enfrentado hasta ahora con el dúo de Joey Bosa y Melvin Ingram de los Chargers que atacan desde el borde.

2. Los sin edad Philip Rivers
A los 37 años, Rivers es el mariscal de campo del mejor equipo de la liga, y después de la dramática victoria de regreso la semana pasada contra Kansas City, se está posicionando en la conversación para el MVP de la NFL. Pasado por alto por un sinnúmero de razones – jugando la mayor parte de su carrera en un mercado más pequeño, con sede en la Costa Oeste y sin apariciones o apariciones en el Super Bowl – Rivers está consolidando su legado como mariscal de campo del Salón de la Fama.

El veterinario de 15 años está a solo 49 yardas de su sexta carrera consecutiva y su décima carrera en la temporada de pases de 4.000 yardas, una hazaña que solo lograron otros tres hombres: Tom Brady, Drew Brees y Peyton Manning. Esta temporada, Rivers está en el top 10 en todas las categorías principales de pases que la liga tiene para ofrecer, incluyendo yardas (3,951), touchdowns (31), índice de pasador (112.4) y QBR (75.50). Y después de regresar a su equipo de un déficit de 14 puntos, en menos de cuatro minutos, contra el mejor equipo de la NFL, y sin el corredor y receptor principal de los Chargers, podría tener su momento de JMV que los votantes pueden recordar cuando deben presentarse las boletas.

Mientras que las estadísticas son obviamente impresionantes, Rivers también está acumulando números y llevando a su equipo a ganar con un reparto interesante y algo agotado de personajes secundarios en las últimas semanas. Melvin Gordon ha estado fuera por los últimos tres juegos con una lesión en la rodilla. El corredor de reserva Austin Ekeler estuvo fuera la semana pasada y probablemente se perderá el juego del sábado con un aguijón y una posible conmoción cerebral, y el receptor líder Keenan Allen se vio obligado a abandonar el juego de la semana anterior con un puntero en la cadera.

Con lesiones en jugadores estrella, Rivers todavía ha podido distribuir la riqueza a los jugadores de rol del equipo, haciendo de la ofensiva de los Chargers una de las más peligrosas de la liga. Mike Williams, el actual Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC, lidera al equipo en las capturas de touchdown (9) después de publicar solo 11 recepciones durante todo el año pasado. El receptor no reclutado Tyrell Williams, a quien los Chargers le han retirado y cortado dos veces, se ha transformado en una opción fantástica para Rivers y tiene un promedio de más de 16 yardas por captura. Y el futuro residente de Canton, el ala cerrada Antonio Green, todavía es capaz de correr y atrapar pases (aunque en realidad, muy lentamente) a los 38 años.

Con Gordon y / o Allen potencialmente regresando esta semana, la ofensiva de los Chargers será una fuerza total contra una defensiva de los Ravens que se ubica en primer lugar en la liga en puntos por juego (18.1), yardas por juego (290.2) y yardas por juego (4.7) permitido. Si Rivers puede actuar como lo hizo la semana pasada contra la mejor unidad defensiva de la liga, no solo puede cerrar la brecha en Patrick Mahomes para el MVP sino, lo que es más importante, cerrar la brecha en el título de la división.

3. La ofensiva al rojo vivo de los Ravens, clasificada como D vs. Bolts.
Cuando Rivers se alinee debajo del centro el sábado por la noche, mirándolo desde el otro lado de la línea de golpeo estará su ex compañero de equipo, el seguro Eric Weddle, ahora en su tercera temporada con los Ravens. Weddle es una de las dos selecciones del Pro Bowl en la defensa de los Ravens junto con el apoyador central C.J. Mosley. Weddle y Mosley lideran la mejor unidad defensiva de la liga, pero los Ravens saben que tienen mucho de qué preocuparse ya que el ataque ofensivo de los Chargers promedió 33 puntos por competencia durante su racha de cuatro victorias consecutivas, incluso sin el corredor de todo, Melvin Gordon en la alineación para la mayor parte de ella.

Con la expectativa de que Gordon regrese esta semana, los Ravens no solo tienen que preocuparse por su habilidad para correr, sino que su potencial para lastimarlos atrapa pases fuera del campo. De los 197 toques de Gordon en esta temporada, 44 han sido recepciones con un promedio de más de 10 yardas por clip para ir con cuatro touchdowns, lo que le da a Rivers otra opción viable en el juego de pases que no tuvo la semana pasada ante los Chiefs.

Donde los Ravens pueden ser capaces de exponer a la ofensiva de los Chargers es a través de su velocidad de pase constante. Terrell Suggs, Matthew Judon y Za’Darius Smith están empatados en el liderato del equipo con siete capturas cada uno, y los tres pueden crear un caos desde múltiples posiciones en el campo. Rivers, quien fue despedido cinco veces la semana pasada contra Kansas City, ha sido muy bueno al proteger el fútbol esta temporada (8 INT, 2 balones perdidos) y buscará continuar ese éxito contra una defensa de los Ravens que, irónicamente, se encuentra al lado del último (31). en forzar pérdidas de balón. Busque al coordinador defensivo Don Martindale para marcar paquetes de blitz exóticos para forzar a los Chargers a un tercer down insostenible, donde se ubican en el medio del pack y los Ravens prosperan.

Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens en VIVO

Por muy cliché que parezca, la noche del sábado realmente podría presentar una fuerza imparable en la ofensiva de los Chargers al encontrarse con un objeto inamovible en la defensa de los Ravens, oponiéndose a las unidades de fútbol que pueden haber alcanzado la cima de sus poderes en el momento perfecto. Debería ser un gran juego para su fin de semana festivo, pero no espere un tiroteo. Si Lamar Jackson puede proteger el balón y mantener actualizada la defensa de los Ravens, se reduce al límite, pero dame los Tornillos en casa con Philip Rivers a la cabeza.

Predicción: Chargers 22, Ravens 18

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018