Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs AZ Alkmaar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Eredivisie 2018-19

PSV vs AZ Alkmaar

PSV vs AZ Alkmaar

Partido muy atractivo tendremos este sábado 22 de diciembre en la jornada 17 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, tendrán una buena prueba al recibir al AZ Alkmaar que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña marcando el ritmo de la competencia, ya que después de 16 jornadas disputadas suman 15 victorias y apenas han sido derrotados en una ocasión.

Los Granjeros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Heracles Almelo logrando un contundente 4-0 con goles de Steven Bergwijn, Daniel Schwaab, Denzel Dumfries y Gastón Pereiro, en buen partido del Chucky Lozano y Erick Gutíerrez.

Por su parte, el AZ Alkmaar ha cumplido también con un buen torneo manteniéndose en la lucha por puestos europeos. Después de 16 jornadas suman 7 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Cheeseheads viene de un buen triunfo en la jornada pasada donde doblegaron 2-1 al Excelsior con goles de Guus Til y Bjorn Johnsen. Tuvieron actividad a media semana logrando su clasificación en la Copa de Holanda tras vencer al PEC Zwolle.

Tanto el PSV como el AZ Alkmaar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 45 puntos, mientras que Cheeseheads marcha quinto con 25 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la campaña pasada en el AFAS Stadion. En aquel choque el AZ parecía perfilarse al triunfo cuando ganaba 2-0 con doblete de Wout Weghorst, pero con goles al 74, 76 y 79 de Gastón Pereira, Chucky Lozano y Marco van Ginkel, respectivamente, los Granjeros remontaron para un 3-2 final.

Hora y Canal PSV vs AZ Alkmaar

El juego entre PSV vs AZ Alkmaar se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido AZ Alkmaar vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs AZ Alkmaar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de este 2018. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero AZ está motivado e intentará salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs AZ Alkmaar.

Resultado: PSV vs AZ Alkmaar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018