Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Oostende [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Oostende

Standard Lieja vs Oostende

Gran partido tendremos este sábado 22 de diciembre en la jornada 20 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde el Standard Lieja tendrá que aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por puestos de Playoff, no pueden fallar cuando reciban al Oostende que está en la zona baja y que intentará sorprender en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una buena campaña en términos generales, pero en casa no pueden fallar si quieren estar en el Playoff. En 19 jornadas suman 8 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Zulte Waregem logrando un 4-1 con dobletes de Mehdi Carcela y Renaud Emond.

Por su parte, el Oostende esta teniendo un torneo muy duro luchando en la parte baja de la tabla intentando alejarse del descenso. Después de 19 fechas suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 9 ocasiones.

De Kustboys viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Genk siendo superados 2-0.

Tanto el Standard Lieja como el Oostende saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Les Roches en la séptima posición con 30 puntos, mientras que la visita es doceava con 22 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la primera vuelta de este rol regular en el Albertpark. En aquel choque Les Roches se quedaron con la victoria 3-1 con doblete de Mousssa Djenepo y uno más de Renaud Emond.

Hora y Canal Standard Lieja vs Oostende

El juego entre Standard Lieja vs Oostende se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm; en Estados Unidos será a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Oostende vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premium Sport y Proximus para Bélgica, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Oostende en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar, aunque en los pronósticos claramente Les Roches son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, aunque De Kustboys seguramente saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Oostende.

Resultado: Standard Lieja vs Oostende [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Liga Bélgica 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018