Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Serie A 2018-19

Juventus vs Roma

Juventus vs Roma

Gran partido de poder a poder nos espera este sábado 22 de diciembre en la fecha 17 de la Serie A 2018-2019 de Italia, donde la Juventus intentará seguir con su impresionante paso rumbo al título, está en casa, pero no deberá confiarse de una Roma que llega golpeada, pero con hambre de dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha cumplido con una gran temporada perfilándose rumbo al título a pesar de no haber cumplido la primera parte del torneo. Después de 16 jornadas suman 15 victorias y apenas han empatado en una ocasión, todavía sin conocer la derrota.

La Vecchia Signora viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Torino logrando derrotarlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo desde el punto penal.

Por su parte, la Roma está teniendo un torneo muy duro luchando en media tabla, incluso ha puesto en duda la continuidad del DT, dado que apenas suman 6 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Loba viene de tomar oxígeno en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa logrando vencerlos 3-2 con goles de Federico Fazio, Justin Kluivert y Bryan Cristante, reponiéndose de un 0-2 en contra.

Tanto la Juventus como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder en solitario con 46 puntos, mientras que La Loba se ubica séptimo con 24 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de mayo en la recta final de la campaña pasada. En aquel choque ninguno se hizo daño, a pesar de que al 68 La Loba se quedó con 10 por la expulsión de Nainggolan.

Hora y Canal Juventus vs Roma

El juego entre Juventus vs Roma se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos será a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Roma vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año rumbo a lo que viene. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita para llevarse la victoria al estar en casa y llegar en un gran momento, pero La Loba va por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Roma.

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018