Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

West Ham vs Watford

West Ham vs Watford

Gran partido nos espera este sábado 22 de diciembre abriendo el día en la fecha 18 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para seguir con su buen momento soñando con Europa, pero tendrán que recibir a un Watford que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha venido a más tras un arranque desastroso, pero ahora ya están arriba de media tabla y quieren seguir con su paso ascendente. En 17 fechas suman 7 triunfos, 3 empates y 7 descalabros.

Los Hammers vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Fulham logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Robert Snodgrass y Michail Antonio tras asistencia del Chicharito.

Por su parte, el Watford se encuentra luchando en media tabla, de hecho se encuentra igual que su rival en turno, dado que suman 7 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Las Abejas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cardiff City logrando un apretado 3-2 con goles de Gerard Deulofeu, José Holebas y Domingos Quina.

Tanto el West Ham como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a Europa; en la tabla general encontramos a los Hammers en la novena posición con 24 puntos, mientras que las Abejas marchan décimos pero igual con 24 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Javier «Chicharito» Hernández y Marko Arnautovic.

Hora y Canal West Ham vs Watford

El juego entre West Ham vs Watford se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Watford vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Watford en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en igualdad de circunstancias, ambos vienen de ganar y un nuevo triunfo los metería a la lucha por puestos europeos. En los pronósticos los Hammers son favoritos al estar en casa, pero las Abejas tienen la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Watford.

Resultado: West Ham vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018