Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: River Plate vs Kashima [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

River Plate vs Kashima

River Plate vs Kashima

Abrimos la actividad de este sábado 22 de diciembre con el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2018, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que salve un poco su orgullo, tendrá una dura prueba cuando reciban al Kashima Antlers que quiere dar la sorpresa en la cancha del ZSC Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro el River Plate llegaba a este Mundial de Clubes con la firme misión de pelear por el título, consideraba que tenía la calidad para competir ante el Real Madrid, sin embargo no pudieron pasar siquiera de las semifinales.

Los Millonarios se enfrentaron al local, el Al Ain, en las semifinales el pasado martes en un choque donde eran claros favoritos. Habían logrado remontar un gol tempranero con doblete de Rafael Santos Borré, sin embargo los empataron a 2-2 yéndose a los tiempos extra donde el Pity Martínez tuvo el penal del triunfo, pero lo fallo para irse a la definición desde los 11 pasos siendo sorprendidos 5-4.

Por su parte, el Kashima ha hecho bien las cosas en términos generales, ya que sus aspiraciones reales estaban en disputar este duelo por el tercer lugar, tomando en cuenta que se enfrentaron al gran favorito en semifinales.

Los Nipones tuvieron que verse las caras ante el Real Madrid el pasado miércoles en las semifinales en un choque donde compitieron los primeros minutos, peor terminaron cayendo por un claro 3-1.

Tanto el River Plate como el Kashima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren despedirse de la competencia con un buen sabor de boca, más allá de que para uno es un duro fracaso incluso el ganar este partido, mientras que para el otro sería un gran logro el quedarse con el tercer puesto.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, aunque en la edición 2015 los Millonarios vencieron 1-0 al Sanfrecce Hiroshima, también de Japón.

Hora y Canal River Plate vs Kashima

El juego entre River Plate vs Kashima se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos, así como a las 10:30 am de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Paraguay, Uruguay y Chile : 10:30 am

La transmisión del partido Kashima vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Kashima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán liberados buscando la victoria. En los pronósticos claramente los Millonarios son favorito por su mayor poder y jerarquía, sin embargo deberán mostrar una mejor cara ante unos Nipones que tienen la calidad y motivación para aspirar a la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Kashima.

Resultado: River Plate vs Kashima [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018