Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers [Vídeo Resumen] Dónde ver Navidad NBA 2018

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers

La Navidad esta aquí y probablemente también el choque más esperado de la temporada hasta el momento, pero para los fanáticos de la NBA, principalmente los fanáticos de los Golden State Warriors y LeBron James, se ha convertido en una norma en las últimas tres temporadas, cuando sus dos equipos se enfrentan entre sí en la fiesta favorita del año.

Los actuales campeones bicampeones serán anfitriones de Los Ángeles Lakers en el Oracle Arena el martes por la noche, en lo que será el enfrentamiento que muchos esperan cuando el calendario se dio a conocer a principios de año. Es por cuarto año consecutivo que los Warriors jugarán contra un equipo liderado por James, pero es la primera vez para él como Laker, ya que estuvo con los Cavaliers en las últimas tres temporadas.

El tres veces campeón de la NBA se unió a una de las franquicias más famosas de la NBA en un contrato de cuatro años este verano y tiene la tarea de terminar con el dominio de los Warriors en la Conferencia Oeste y la NBA, donde han ganado tres campeonatos en cuatro años.

El juego entre los Warriors y los Lakers está a la altura de las exageraciones y los informes sugieren que podría ser el juego más caro del día de Navidad, y se espera que el precio más bajo de boletos se ubique a poco menos de $900.

Hora y Canal Warriors vs Lakers

Sede: Oracle Arena, Oakland, California
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México. 10:00 pm en Argentina.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers en VIVO

Los Warriors parecen estar de vuelta con toda su fuerza y ​​es probable que Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green sean sus cuatro jugadores iniciales, ya sea con Kevon Looney o Andre Iguodala en la elección final.

Los Lakers, sin embargo, tienen un gran signo de interrogación sobre el centro JaVale McGee, quien estuvo en el hospital recibiendo tratamiento para la neumonía en los días previos al juego. También están sin Tyson Chandler, lo que podría dejar a Ivica Zubac ocupando el puesto central una vez más.

Es probable que Lonzo Ball, LeBron James, Kyle Kuzma y Brandon Ingram sean los cuatro primeros para los Lakers, ya que buscan sorprender a los campeones reinantes.

Los Lakers no están en su mejor forma en este momento a pesar de haber ascendido al cuarto lugar en la Conferencia Oeste. Han perdido cuatro de sus últimos seis juegos con su juego más reciente llegando a casa a los Grizzlies de Memphis el domingo por la noche.

Los Warriors, por otro lado, ganaron cuatro de sus últimos seis partidos y registraron victorias consecutivas en sus últimos dos juegos, que incluyeron una victoria por 129-127 sobre los Angeles Clippers el domingo por la noche.

Resultado: Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers [Vídeo Resumen] Dónde ver Navidad NBA 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 25, 2018