Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Serie A 2018-19

Atalanta vs Juventus

Atalanta vs Juventus

Gran partido nos espera este miércoles 26 de diciembre abriendo el día con la jornada 19 de la Serie A 2018-2019, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para intentar dar la sorpresa de cierre de año, pero la realidad es que tendrá una misión muy dura al recibir a una Juventus que intentará imponer su jerarquía en su visita al Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta ha tenido una buena campaña luchando en media tabla lejos de los puestos de descenso, ya que en 17 fechas previas han sumado 7 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

La Dea viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Genoa siendo derrotados 3-1, por lo que en casa buscarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, la Juventus está teniendo una campaña muy buena que los tiene al borde del título, ya que han logrado sumar 16 triunfos y un empate en 17 fechas.

La Vecchia Signora viene de una grandísima y sufrida victoria el sábado pasado en la jornada previa cuando recibieron a la Roma logrando vencerlos con solitaria anotación de Mario Mandzukic.

Tanto el Atalanta como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a La Dea en la novena posición con 24 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 49 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo en la campaña pasada en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora logró quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Hora y Canal Atalanta vs Juventus

El juego entre Atalanta vs Juventus se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 am

La transmisión del partido Juventus vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito por el gran momento que están viviendo, pero La Dea está en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Juventus.

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018