Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 16 NFL 2018

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Oakland Raiders vs Denver Broncos

El juego del lunes por la noche entre los Denver Broncos y los Oakland Raiders no será único solo porque es la víspera de Navidad. Será especial porque podría ser el juego final de los Raiders en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda.

El propietario de los Raiders, Mark Davis, trasladará a los Raiders a Las Vegas en 2020. Desde que la ciudad de Oakland demandó recientemente a los Raiders y al resto de la NFL por el traslado a Las Vegas, Davis está buscando otro lugar para el equipo en 2019.

Oakland y Denver tienen una cosa en común: ambos equipos están dando los toques finales en temporadas decepcionantes. Para los Raiders (3-11) y los Broncos (6-8), la mayor parte del enfoque se ha desplazado hacia la próxima temporada y el Draft de la NFL de 2019. Pero todavía hay orgullo en la línea (y quizás el trabajo de un entrenador en jefe), especialmente considerando que la primera reunión entre estos dos equipos se redujo a un segundo gol de campo de segundo.

En la segunda semana, Denver superó un déficit de 12-0 al medio tiempo para vencer a Oakland 20-19. Los Broncos anotaron los últimos 13 puntos del juego con Brandon McManus pateando un campo de 36 yardas con seis segundos por jugarse para completar la remontada. También debe señalarse que varios de los participantes clave en ese juego no formarán parte del enfrentamiento de regreso, ya sea debido a una lesión (Marshawn Lynch, Emmanuel Sanders, Chris Harris Jr.) o intercambio (Amari Cooper, Demaryius Thomas).

Hora y Canal Raiders vs Broncos

Inicio: lunes 24 de diciembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Denver -3

Tres cosas para ver

1. Derek Carr
A pesar del récord de los Raiders, Carr ha jugado algunos de los mejores partidos de fútbol de su carrera en los últimos dos meses. No ha lanzado una intercepción en sus últimos nueve juegos, un lapso de 292 intentos de pase. Ya es un récord de franquicia y la racha activa más larga actual en la NFL desde que terminó la carrera récord de Aaron Rodgers en 402 luego de una intercepción en el cuarto trimestre de la derrota de la semana pasada ante Chicago.

Para la temporada, Carr tiene 3,697 yardas aéreas con 19 anotaciones y ocho intercepciones. Es posible que esos números no parezcan tan impresionantes, pero Carr no ha recibido mucha ayuda de sus receptores de pase o de su línea ofensiva esta temporada. Ha sido despedido 47 veces en 14 juegos, ese es el tercer total más alto en la liga, sin embargo, es el séptimo en la liga con una tasa de finalización del 68.4 por ciento, lo que es una de las mejores marcas para él.

Denver todavía puede obtener después del mariscal de campo (42 capturas), pero los Broncos han sido susceptibles a través del aire. Se ubicaron en el puesto 25 en la liga con 257.9 yardas pasadas por juego permitido y solo colocaron al esquinero Chris Harris Jr. en la lista de lesionados. Si la línea de Oakland puede darle a Carr el tiempo suficiente para lanzar, él debería tener algún éxito el lunes por la noche.

2. Phillip Lindsay
Lindsay no solo ha estado entre los mejores novatos de la NFL esta temporada, sino también una de las mayores sorpresas de toda la liga. Después de no ser reclutado en abril, Lindsay corrió para 991 yardas y nueve anotaciones, convirtiéndose en el primer novato ofensivo no reclutado en ser nombrado para el Pro Bowl.

«Poder tener 100 yardas en un juego fue genial», dijo Lindsay a principios de esta semana. «Para lograr un touchdown, para poder jugar [en el Broncos Stadium en Mile High], eso es lo que soñé. El Pro Bowl es algo que piensas como cinco años en la línea, tres años en la línea Es un honor conseguirlo «.

La defensiva de Oakland es la última en la liga con 146.4 yardas por juego. Los Raiders ya saben qué esperar cuando se enfrentan a Lindsay. Publicó su primer partido de carrera de 100 yardas contra ellos en la Semana 2, y alcanzó 107 en solo 14 acarreos (7.6 ypc) con un largo de 53 yardas.

3. Emociones
Al igual que los fanáticos que miran y asisten al juego del lunes por la noche, parece ser emocionante para los jugadores de Oakland, así como para los entrenadores, dado el estado incierto sobre dónde jugarán en 2019.

El entrenador en jefe, Jon Gruden, está en su segunda etapa con los Raiders después de llegar a la franquicia por primera vez en 1998. Así que Gruden ha pasado por los altibajos con los Raiders.

«Será un gran ambiente el lunes por la noche, en la víspera de Navidad, cuando los Denver Broncos vengan a la ciudad», dijo Gruden. «Me emociono al pensar en eso. Simplemente furioso en el Black Hole. Balanceando y furioso allá después del juego de los Steelers, después de un montón de victorias a lo largo de los años. Ver muchos de los aspectos más destacados de los grandes equipos de los Raiders. Me emociona , y me emociona al respecto. Esperemos que lo hayamos resuelto donde podamos seguir jugando aquí «.

Oakland Raiders vs Denver Broncos en VIVO

Aunque este juego no tiene ninguna implicación en los playoffs, a los Raiders no les encantaría más que salir con una victoria en posiblemente su último partido en Oakland. Si los Raiders pueden contener a Phillip Lindsay y al juego de carrera de los Broncos, tendrán la oportunidad de estar molestos.

El mariscal de campo de Denver, Case Keenum, como los Broncos como equipo, ha sido inconsistente esta temporada. Está a punto de establecer un nuevo récord en su carrera para yardas por aire (3,396 ingresando el lunes por la noche), pero tiene solo 15 anotaciones en comparación con 12 intercepciones.

Si bien es probable que este juego esté cerca cuando llegue al cuarto trimestre, busque a los Raiders, con un Carr rejuvenecido a la cabeza, dé a los fanáticos un regalo de Navidad con una última victoria en el Black Hole.

Predicción: Raiders 27, Broncos 24.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 25, 2018