Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 26 de diciembre en la jornada 19 de la Premier League 2018-2019, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Manchester City que llega golpeado, pero con la misión de levantarse en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha cumplido con una campaña irregular deambulando en media tabla, necesita mayor consistencia si quiere lugar por Europa. Después de 18 fechas suman 7 victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos.

Los Foxes vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Chelsea logrando sorprenderlos gracias a solitaria anotación de Jamie Vardy al minuto 51.

Por su parte, el Manchester City es uno de los rivales a vencer, pero viene de un duro golpe en la jornada pasada que los dejó con 14 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Los Ciudadanos vienen de una durísima sorpresa el sábado pasado cuando recibieron al Crystal Palace, eran amplios favoritos para ganar, pero a pesar de que Ilkay Gundogan los puso al frente y que Kevin de Bruyne los acercó, terminaron cayendo 3-2.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por sus objetivos rumbo al 2019; en la tabla general encontramos a los Foxes en la novena posición con 25 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 44 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 18 de diciembre en los cuartos de final de la Carabao Cup en el King Power Stadium. En aquel choque tras 90 minutos no había un ganador sellando un 1-1, lo que mandó el juego hasta los penales donde los Citizens lograron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de año. En los pronósticos los Citizens son claros favoritos por el poder de su plantel, sin embargo los Foxes están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018