Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Chivas vs Leones Negros
Chivas vs Leones Negros

Foto: IMAGO7

Buen partido amistoso tendremos este viernes 28 de diciembre ya perfilados rumbo al Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas presenten a sus nuevos refuerzos con la misión de ir perfilando al equipo y afinando detalles, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a los Leones Negros que quieren aprovechar al máximo esta visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de uno de sus peores semestres en su historia tras no clasificar a la liguilla, ver como el América se coronaba campeón y como hacían la peor actuación en la historia de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

El Guadalajara hará su debut el próximo 5 de enero cuando reciban a Tijuana, saben que tienen el tiempo contado, Cardozo necesita sacar resultados desde la jornada 1.

Por su parte, los Leones Negros vienen de un torneo con un sabor agridulce ya que lograron meterse a la liguilla en el octavo puesto, aunque terminaron eliminados en la primera ronda.

La U de G no verá actividad en la jornada 1 del Ascenso MX al descansar, se estará enfrentando a Juárez hasta el próximo 12 de enero.

Tanto las Chivas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ir afinando detalles y que sus jugadores vayan soltando las piernas tras las fiestas de Navidad, aunque todavía quedará el fin de semana.

Hora y Canal Chivas vs Leones Negros

El juego entre Chivas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos será a la 1:00 pm PT / 4:00 pm ET. No habrá señal de TV al ser un amistoso, pero se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales.

Chivas vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen claros sus objetivos rumbo al Clausura 2019 en sus respectivas divisiones, pero saben que la competencia será muy dura y que muchas de sus aspiraciones están puestas en una buena pretemporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Leones Negros.

Chivas vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Resultado. Chivas 5-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2018