Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Tottenham vs Wolves

Tottenham vs Wolves

Abrimos la actividad de este sábado 29 de diciembre en la jornada 20 de la Premier League 2018-2019, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Wolves que han dado sorpresas y buscarán una más en su visita al Wembley.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una gran campaña manteniéndose en la pelea por el liderato, ya que después de 19 jornadas han logrado sumar 15 victorias y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa no deben fallar.

Los Spurs vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Bournemouth logrando un aplastante 5-0 con doblete de Heung-min Son y gooles de Christian Eriksen, Lucas Moura y Harry Kane.

Por su parte, los Wolves han cumplido con un buen torneo luchando lejos de la zona de descenso. Ellos han sumado 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Lobos vienen de salvar un empate en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham logrando el 1-1 con gol de Romain Saiss a 5 minutos del final.

Tanto el Tottenham como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar el 2018 con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Spurs como sublíderes con 45 puntos, mientras que los Lobos son décimos con 26 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 3 de noviembre en esta misma campaña en el Molineux Stadiuma. En aquel choque los Spurs se perfilaban a una «fácil» victoria al tomar ventaja 3-0 con goles de Erik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane, pero los Lobos se acercaron con anotaciones de Rúben Neves y Raúl Jiménez, aunque el empate no llegó.

Hora y Canal Tottenham vs Wolves

El juego entre Tottenham vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Wolves vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de año rumbo a lo que viene en 2019. En los pronósticos los Spurs son claros favoritos al estar en casa y llegar en mucho mejor momento, aunque los Lobos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Wolves.

Resultado: Tottenham vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:
Raúl Jiménez!!! Uno más de Raulito en Inglaterra. El mejor delantero mexicano de la actualidad. pic.twitter.com/CKkD0KX5RE

— Fer Andrade 💛🦅💙 (@FerAndrade_of) 29 de diciembre de 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2018