Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Gran partido de preparación nos espera este viernes 28 de diciembre siguiendo con la actividad de la pretemporada rumbo al arranque del Torneo Clausura 2018, donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local para cerrar con triunfo, pero se medirá al Querétaro que buscará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia viene de una campaña complicada donde se quedaron en la novena posición para estar fuera de la liguilla, lo que significó un duro golpe, pero están decididos a cambiar las cosas rumbo al Clausura 2019.

Los Monarcas tuvieron un partido amistoso el pasado 22 de diciembre cuando se enfrentaron a los Potros UAEM en una «feria de goles» que terminó con un empate 4-4 destacando el doblete de el Tanque.

Por su parte, el Querétaro viene de un buen torneo donde logró meterse a la liguilla con un fútbol agradable, pero ahora Rafa Puente Jr tendrá una dura misión de mantener al equipo competitivo pero sin Tiago Volpi ni Camilo Sanvezzo, dos de sus referentes.

Los Gallos Blancos también jugaron un amistoso el pasado 22 de diciembre, aunque ellos terminaron cayendo 2-1 en su duelo ante los Cafetaleros de Tapachula.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos están por cerrar la actividad de su pretemporada estando ya a unos días de inicia su participación en la campaña donde no partirán entre los favoritos, pero donde sueñan con llegar a la liguilla.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 11:00 am de Michoacán y del centro de México. No habrá señal de TV al ser un duelo amistoso, pero se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y cerrar con un triunfo su pretemporada, aunque lo primordial será afinar detalles y que los jugadores vayan «soltando» las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Morelia vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2018