Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Diciembre 2018

América vs Santos

América vs Santos

El Campeón del fútbol mexicano, el América, vuelve a la actividad rumbo al arranque del Clausura 2019, este sábado 29 de diciembre cuando se enfrente a su antecesor, Santos Laguna, que buscará aprovechar al máximo este duelo amistoso en la cancha del BBVA Compass Stadium en Houston.

Como llegan los equipos

El cuadro del América viene de convertirse en el máximo ganador en la historia del fútbol mexicano tras vencer al Cruz Azul en la gran final, hace apenas unos días, pero no hay tiempo que perder ya que la próxima temporada iniciará el 4 de enero, aunque ellos no disputarán la jornada 1.

Las Águilas viajaron a los Estados Unidos con un plantel muy joven, ya que los jugadores del primer equipo tendrán todavía unos días más de vacaciones intentando llegar a punto a la jornada 2 del fútbol mexicano.

Por su parte, Santos fue el campeón del Clausura 2018, pero en la campaña pasada se fueron eliminados en los cuartos de final, por lo que para esta nueva campaña intentarán mejorar esa actuación.

Los Guerreros volverán a la actividad el próximo domingo 6 de enero cuando visiten a los Lobos BUAP justamente cerrando la jornada 1.

Tanto el América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen objetivos claros para la campaña que viene, sin embargo saben que el tiempo de descanso es poco y que hay que estar finos desde el arranque, la competencia será muy dura.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Houston, así como a las 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. En México iniciará a las 5:00 pm del centro.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de los últimos dos campeones del fútbol mexicano, dos equipos que seguramente saldrán buscando la victoria, más allá de que el objetivo será afinar detalles y que sus jugadores vayan soltando las piernas rumbo a su debut en el Clausura 2019, incluso las Águilas saldrán con un plantel alternativo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Diciembre 2018

Resultado:

Vídeo resumen. América 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2018