Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Gran partido tendremos este sábado 29 de diciembre siguiendo con la jornada 20 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Liverpool busque seguir con su gran paso rumbo al título, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Arsenal que llega decidido a dar un golpe de autoridad y demostrar que puede competir ante cualquier rival, en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña demostrando que ahora si vienen por el título, son el único equipo invicto tras sumar 16 victorias y 3 empates en las 19 jornadas previas.

Los Reds vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Newcastle logrando un claro 4-0 con goles de Dejan Lovren, Mohamed Salah, Xherdan Shaquiri y Fabinho Tavares.

Por su parte, el Arsenal ha tenido un torneo algo irregular con buenos lapsos, pero tras 19 fechas suman 11 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Gunners vienen de un amargo empate en el Boxing Day, ya que les toco visitar al Brighton y apenas pudieron igualar 1-1, a pesar de que Pierre Emerick Aubameyang los puso al frente apenas al minuto 7.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al 2019; en la tabla general encontramos a los Reds como líder general con 51 puntos, mientras que los Gunners marchan quintos con 37 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 3 de noviembre en esta misma campaña en el Emirates Stadium. En aquel choque James Milner puso al frente a los Reds al minuto 61, sin embargo, al 82 apareció Alexandre Lacazette apareció al 82 para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

El juego entre Liverpool vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al 2019. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Gunners saldrán con todo intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2018