Written by: Serie A

Resultado: Milán vs SPAL [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Serie A 2018-19

Milán vs SPAL

Milán vs SPAL

Gran partido nos espera este sábado 29 de diciembre siguiendo con la fecha 19 de la Serie A 2018-2019 de Italia, donde el Milán buscará volver a la senda del triunfo y mantenerse en los primeros puestos, recibirá a un SPAL que tendrá que hacer un gran juego si aspira a sorprender en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una campaña irregular sin poder consolidarse como un equipo referente, ya que después de 18 jornadas han sumado 7 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Il Diavolo viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Frosinone sin poder pasar del 0-0, lo que les significó el sexto juego sin victoria, 5 de Serie A donde no ganan desde el 4 de noviembre.

Por su parte, el SPAL esta teniendo un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo principal es mantener la categoría. Ellos han sumado 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 enfrentamientos.

Spallini viene de un buen empate el miércoles pasado cuando recibieron al Udinese en u nchoque que fueron ligeramente mejor, aunque tuvieron que conformarse con un 0-0 final.

Tanto el Milán como el SPAL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la sexta posición con 28 puntos, mientras que Spallini se ubica en el puesto 15 con 17 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la campaña pasada en el Paolo Mazza. En aquel choque Il Diavolo no tuvo problemas para llevarse el triunfo 4-0 con doblete de Patrick Cutrone y goles de Lucas Biglia y Fabio Borini.

Hora y Canal Milán vs SPAL

El juego entre Milán vs SPAL se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido SPAL vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en lo Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs SPAL en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al 2019. En los pronósticos claramente Il Diavolo es favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero el Spallini intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs SPAL.

Resultado: Milán vs SPAL [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Milán 2-1 SPAL:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2018