Resultado: Minnesota Vikings vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 17 NFL 2018

diciembre 29, 2018
65 Visitas

Minnesota Vikings vs Chicago Bears

Se está configurando para ser una semana 17 de gran angustia tanto para Chicago como para Minnesota. Si bien los campeones de la NFC Norte, Bears (11-4) ya tienen su invitación a los playoffs, su ubicación exacta en la postemporada aún no está decidida. Mientras tanto, los Vikings (8-6-1) luchan por sus vidas de playoffs. ¿Qué más podría pedir un fanático del fútbol como un regalo de Navidad tardío? Es un enfrentamiento tradicional de la división Negro y Azul con emparejamientos de playoffs en juego, no hay nada mejor que eso.

Los Osos ya han derrotado a los Vikingos una vez este año. Fue ese memorable partido de la noche del domingo en la semana 11, la victoria de los Bears 25-20 sobre Minnesota en el Soldier Field esa noche anunció su llegada al escenario nacional. Desde entonces, los Bears han publicado un récord de 4-1, barrieron la serie de la temporada con los Detroit Lions, finalmente vengaron sus errores anteriores contra los Green Bay Packers, derrotaron a los Los Angeles Rams en otro escaparate en horario estelar y, por supuesto, cerraron su primera división. título desde 2010. Los Bears están a solo una victoria de su primera temporada de 12 victorias desde 2006 (cuando fueron 13-3).

Los Vikings, sin embargo, han ido 2-3 desde esa tarde de mediados de noviembre. Su derrota en la Semana 14 en Seattle fue especialmente desgarradora, ya que contribuyó a la racha de cuatro victorias consecutivas de los Seahawks que, combinada con la victoria de la semana pasada sobre Kansas City, les ayudó a ganar su propia plaza en los playoffs para esta temporada. Los Bears no han barrido una serie de la temporada sobre los Vikingos desde 2011. Los Bears fueron los que barrieron la temporada pasada, y ambos equipos dividieron las dos reuniones anuales de 2012 a 2016. Los Vikings están en el modo de ganar ahora como esperan hacer. Los playoffs por segunda temporada consecutiva.

Los Bears necesitan ganar, y esperar una derrota de Rams, para obtener la segunda siembra de la NFC y un bye de primera ronda. Los Vikings necesitan una victoria para asegurar oficialmente el último puesto en los playoffs de la NFC para detener a los Philadelphia Eagles en ciernes para que no obtengan ese puesto. Si pierden, necesitarán que Philly caiga también para obtener oficialmente ese sexto sembrado basado en el registro de victorias y derrotas. Este juego es tan importante que la NFL “flexionó” este en la ranura de la tarde, donde una buena parte del país debería poder verlo.

Hora y Canal Vikings vs Bears

Inicio: domingo 30 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Vikings -5

Tres cosas para ver

1. La defensa de los Bears continúa llegando
Desde la derrota de la Semana 13 ante los Gigantes de Nueva York, la defensa de los Bears ha aumentado sus actuaciones, especialmente con la ofensiva que se está desacelerando en cierta medida. Una semana después del fracaso en la Gran Manzana, los Osos limitaron a los Rams de Los Ángeles (la segunda ofensiva clasificada de la NFL) con solo dos goles de campo. Después de eso, evitaron un intento de regreso en el cuarto trimestre contra los Packers para obtener su primera victoria sobre Green Bay desde 2015. Luego, la semana pasada, los Bears obtuvieron su primera victoria contra los 49ers de San Francisco en su campo local desde 2014, gracias a La defensa limitando a los Niners a solo tres goles de campo. También impidieron otro intento de regreso en el cuarto trimestre.

Durante esta racha de tres victorias consecutivas, los Bears solo han rendido 32 puntos, 187 yardas terrestres y solo un touchdown. También han recolectado nueve capturas, seis intercepciones, y lo que es aún más impresionante es el hecho de que no le han permitido a un mariscal contrario lanzar 300 yardas desde la derrota en Miami en la Semana 6. La ofensiva de los Vikingos tendrá una tarea delante de ellos.

2. La ofensiva de los Vikings ha mantenido a este equipo en marcha.
A pesar de las altas y bajas actuaciones en estos últimos cinco juegos, la ofensiva de Minnesota ha mantenido a este equipo competitivo. Durante ese período, Minnesota ha anotado 109 puntos, ha ganado 1,802 yardas de ofensiva total, y ha ascendido al 16º lugar en la liga en anotaciones. El mariscal de campo Kirk Cousins ​​ha lanzado 200 o más yardas en cada uno de estos juegos, ha continuado su racha de temporada de lanzar al menos un pase de touchdown en cada juego (29 pases de TD en el año), solo ha lanzado una intercepción en su último tres aperturas, pero las 10 capturas que tomó en el proceso podrían ser problemáticas contra una defensa de los Bears que ocupa el quinto lugar con 46 capturas en total.

Los corredores Dalvin Cook y Latavius ​​Murray han prestado una gran asistencia a Cousins, ya que han brindado un golpe crucial de uno a dos que quita la presión al mariscal de campo de $ 84 millones. Durante estos últimos cinco juegos, han contribuido colectivamente 515 yardas terrestres, 168 yardas receptoras, y son responsables de cinco anotaciones. En su último encuentro, los Bears mantuvieron a los Vikings sin anotaciones en la primera mitad, los limitaron a solo 22 yardas por tierra, y saquearon a Cousins ​​dos veces y eliminaron dos de sus pases. Al mismo tiempo, finalmente superaron a los Bears 20-11 en la segunda mitad, lo que demostró algunas de sus capacidades.

Los Bears son los dueños de la tercera defensa de la liga, pero los Vikings los atacarán con todo lo que tienen para alcanzar el último puesto en los playoffs.

3. Las victorias en las ciudades gemelas han sido difíciles de conseguir.
Cuando los Bears salgan al campo en el US Bank Stadium, buscarán su primera victoria en el césped de Minnesota desde 2011, cuando los Vikingos aún jugaban en el Metrodome. Desde entonces, los Bears han logrado un récord de 0-6 tanto en el antiguo Metrodome como en el actual Estadio del Banco de los Estados Unidos, los Vikings los han superado 156-80 y se han mantenido a 20 puntos o menos en cada uno de estos juegos. Minnesota ha registrado un récord de 13-3 en casa en el transcurso de las últimas dos temporadas, ha superado a los visitantes 433-252 y juega en uno de los estadios más ruidosos de la liga. La ventaja del campo local jugará un papel el domingo.

Minnesota Vikings vs Chicago Bears en VIVO

Las emociones del logotipo de los Chicago Bears serán altas, pero los Bears han demostrado ser capaces de canalizar esas emociones y convertirlas en grandes victorias. Han logrado 8-1 en sus últimos nueve juegos, han publicado un récord de 3-1 en sus últimos cuatro juegos lejos de Soldier Field, y se han convertido en un equipo completo en las últimas semanas. Si bien la ofensiva de los Bears ha sido una preocupación en los últimos tiempos (se mantuvo bajo 20 puntos en dos de sus últimos tres juegos), su defensa ha aumentado en su ausencia. La ofensiva de los Vikings mantiene este juego interesante, pero la defensa de los Bears gana al final.

Predicción: Bears 24, Vikings 23.

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
11 Visitas
Copa MX Clausura 2019
11 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Los Pumas tomaron un respiro al vencer 2-0 a los Leones Negros en la jornada 2 de la Copa MX…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
16 Visitas
Copa MX Clausura 2019
16 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

[caption id="attachment_80296" align="aligncenter" width="480"] Foto: @adrenalina[/caption] El Querétaro siguió con su muy mal arranque de campaña al caer derrotados 3-1…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
20 Visitas
Copa MX Clausura 2019
20 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Ante una muy pobre entrada en el Estadio Azteca, el Cruz Azul siguió con su inercia negativa al caer derrotados…