Written by: NFL

Resultado: Tennessee Titans vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 17 NFL 2019

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts y los Tennessee Titans tendrán mucho para jugar en la Semana 17. Una victoria por detrás (28-27 puntaje final) sobre los New York Giants en la Semana 16 mantuvo a los Colts en la lucha por un lugar en los playoffs, mientras que El manejo de los Titans de los Washington Redskins hizo lo mismo.

De todas las estadísticas que se destacan en este juego, el récord de Andrew Luck contra el enemigo divisional de los Colts se encuentra por encima del resto. Es un perfecto 10-0 de todos los tiempos contra los Titans. La victoria más reciente fue una derrota de 38-10 en la Semana 11.

¿Pueden los Titans finalmente obtener lo mejor del hombre de Stanford?

Hora y Canal Titans vs Colts

Inicio: domingo 30 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Indianapolis -3

Tres cosas para ver

1. Gana y ya estás
No es frecuente que dos equipos se enfrenten en la Semana 17 para ver quién pasa a los playoffs, pero aquí estamos. La mentalidad de «gana y estás en» estará en plena vigencia el domingo por la noche, y eso debería agregar un elemento emocionante al juego.

Los Titans llegaron a los playoffs la temporada pasada, e incluso obtuvieron una victoria sobre los Chiefs de Kansas City en un enfrentamiento de comodines. Los Colts, por otro lado, no han regresado a los playoffs desde que los New England Patriots les dieron una derrota de 45-7 en el Campeonato de la AFC en 2015.

2. Disponibilidad de Marcus Mariota.
El mariscal de campo estrella de Tennessee está haciendo todo lo posible por estar en el campo para el juego del domingo. Sin embargo, queda por ver si tendrá éxito en esa pregunta.

Mariota ha estado lidiando con un problema que ha sido descrito como un aguijón. Se vio obligado a abandonar el juego del sábado pasado contra los Washington Redskins debido a ese problema, y ​​no es la primera vez que ocurre. A principios de año, el producto de Oregon perdió tres juegos debido a una lesión similar.

El quarterback suplente Blaine Gabbert se insertó en la alineación titular para la segunda mitad del juego de la semana pasada, y se desempeñó admirablemente. El veterano de 29 años completó 7 de 11 pases (63.5 por ciento) para 101 yardas y un touchdown. Dicho esto, su juego inconsistente durante su carrera suscita grandes preocupaciones si Mariota no está listo para ir.

3. La defensa de los Colts contra Derrick Henry.
Derrick Henry se ha destacado durante el mes de diciembre. En cuatro juegos, promedió 20.3 acarreos para 133 yardas y dos anotaciones. Hubo un impresionante tramo de dos partidos donde el caballo de batalla de 6 pies 3 pulgadas y 247 libras corrió la pelota 50 veces para 408 yardas y seis anotaciones.

No hemos visto ese tipo de dominio en mucho tiempo.

La buena noticia para los fanáticos de los Colts es que Indianápolis ha sido buena contra la carrera hasta ahora en esta temporada. Solo están cediendo 102.2 yardas por juego, lo que es bueno para el No. 8 en la liga. Ese número ha sido incluso mejor en los últimos tres juegos: solo están cediendo 94.7 yardas por juego durante ese tiempo.

Luck and Co. intentará ejercer presión sobre la ofensiva de los Titans al sumar puntos temprano y con frecuencia. Si eso sucede, podría neutralizar un juego de ejecución dominante dirigido por Henry. Si no, prepárate para ver un partido emocionante.

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts en VIVO

Los Colts han sido uno de los mejores equipos de la AFC desde finales de octubre. Andrew Luck, desde un punto de vista estadístico, está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera. Su porcentaje de finalización de 67.2 es el más alto de todos los tiempos, mientras que sus 287.2 yardas por juego y 36 anotaciones están en camino de ser el segundo mejor.

En otras palabras, la primera selección general del No. 1 está jugando parte de su mejor fútbol.

Si Tennessee va a tener una oportunidad en este juego, Marcus Mariota tendrá que estar en el campo y jugar bien. Dos de los tres principales receptores del equipo (Corey Davis y Tajae Sharpe) han sido limitados en lo que va de la semana con lesiones persistentes en las piernas. Esa no es una buena combinación.

Los Titans deberían mantener las cosas cerca, pero Indianápolis se irá con su décima victoria en 2018 y un lugar en los playoffs.

Predicción: Colts 23, Titans 21

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 31, 2018