Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

León vs Tigres

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 este sábado 5 de enero con un gran partido donde el León buscará iniciar la campaña con el pie derecho y demostrarle a su afición que quieren ser protagonistas, tendrán una buena prueba al recibir a unos Tigres que intentarán imponer su calidad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de una dura campaña donde nunca se vio cómodo en el césped, eso les valió ubicarse en el puesto 14 general fuera de la liguilla, ahora intentarán volver a la pelea por el título.

Los Esmeraldas tuvieron varios cambios en el cierre de año destacando las llegadas de Ángel Mena, JJ Macías y Rubens Sambueza, pero sufrieron la baja de Alexander Mejía.

Por su parte, los Tigres también llegan tras una campaña complicada, dado que eran favoritos a luchar por el título, pero quedaron eliminados en los cuartos de final a manos de Pumas.

La UANL no se puede dar el «lujo» de volver a fracasar esta campaña, por ello han recuperado a Luis Quiñones, mientras que en las bajas destacan Ismael Sosa y Juninho, que se retiró.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2019 con el pie derecho, son dos clubes con aspiraciones de pelear por la liguilla y saben que el iniciar con el botín sería muy bueno, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en Nuevo León, por la fecha 1 de la campaña pasada. En aquel choque la UANL se llevó la victoria 2-0 con anotaciones de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes.Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria e iniciar la temporada con el pie derecho, saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por el poder de su plantel, pero los Esmeraldas están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019