Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Juárez

Alebrijes vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 6 de enero con un gran duelo donde los Alebrijes de Oaxaca buscarán aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a unos Bravos de Juárez que llegan con sed de revancha intentando sumar el botín en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que lograron avanzar a la liguilla en el sexto puesto, pero fueron eliminados en cuartos a manos del Atlante.

Oaxaca tuvo una fuerte pretemporada intentando llegar a punto a este arranque de temporada. Cerraron con un amistoso el pasado 31 de diciembre donde vencieron 3-1 a los Albinegros de Orizaba. Entre sus fichajes destaca la llegada del goleador Enzo Prono.

Por su parte, Juárez también viene de un torneo agridulce, ya que tuvieron una fase regular impresionante para terminar como líderes, lograron eliminar a Leones Negros en cuartos de final, pero en las semifinales quedaron fuera a manos de Dorados.

Los Bravos también afinar detalles en la pretemporada y sumaron jugadores de calidad estacando a Joaquían Noy que viene de Uruguay y a William Massari que jugaba con los Cafetaleros.

Tanto los Alebrijes como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen altas aspiraciones esta campaña, ambos quieren luchar por la liguilla y el título, pero para ello necesitan iniciar bien en una Liga de Ascenso muy cortada y muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en Chihuahua por la fecha 1 del campeonato pasado. En aquel duelo los Bravos lograron llevarse una gran victoria de último minuto con solitaria anotación de Lucas da Silva al 90+7.

Hora y Canal Alebrijes vs Juárez

El juego entre Alebrijes vs Juárez se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así iniciar la campaña y el 2019 con el pie derecho. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al hacer su presentación en casa, pero los Bravos tienen un plantel más poderoso e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Juárez.

Resultado: Alebrijes vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2019