Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Pachuca 5-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Pachuca 5-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Pachuca 5-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

El Monterrey arrancó su participación en el Torneo Clausura 2019 con una contundente victoria 5-0 sobre el Pachuca en el BBVA Bancomer.

Desde el arranque del partido fue el Monterrey el que tomó las riendas, tardaron 11 minutos en abrir el marcador cuando Carlos Rodríguez mandó un pase a profundidad que Avilés Hurtado mandó al fondo para el 1-0, tras eso el duelo se mantenía cerrado, aunque los Rayados se veían mejor, Funes Mori y Dorlan Pabón se mostraban peligrosos, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 6 cuando otra vez Carlos Rodríguez asistió ahora a Jonathan González que logró el 2-0, eso liquidó al Pachuca ya que al 58 Rogelio Funes Mori apareció para poner el 3-0, los Tuzos buscaban reaccionar de manera muy tímida y ya al 74 en un contragolpe Dorlan Pabón tocó para que Funes Mori únicamente empujará poniendo el 4-0, pero eso no sería todo, ya que al 85 aprovecharon un error de la defensa para que Ángel Zaldivar se estrenará con el equipo poniendo el 5-0 definitivo.

Así, el Monterrey inició con las 3 unidades, mientras que Pachuca tendrá mucho que mejorar. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, los Rayados recibirán al León el sábado, mientras que los Tuzos recibirán al Querétaro ese mismo día. Monterrey 5-0 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Pachuca 5-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019