Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Wolves vs Liverpool

Wolves vs Liverpool

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 7 de enero cerrando la actividad de la tercera ronda de la FA Cup 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán un duro partido cuando reciban a un Liverpool que quiere imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves está cumpliendo con una buena campaña en la Premier League donde se ubican en la novena posición, pero a media semana sufrieron un duro golpe al caer ante el Crystal Palace dejando ir una oportunidad de luchar por puestos europeos.

Los Lobos apenas estarán iniciando su participación en esta Copa intentando mejorar su actuación de la edición pasada donde cayeron en esta misma ronda en el Replay, aunque cuando militaban en la segunda división.

Por su parte, el Liverpool está marcando la pauta en Inglaterra siendo líder de la Premier, sin embargo, ellos también llegan tras una derrota en la jornada pasada cuando cayeron 2-1 ante el Manchester City.

Los Reds también buscan un mejor papel de lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en la cuarta ronda tras caer ante el West Bromwich en Anfield.

Tanto los Wolves como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la cuarta ronda de la competencia, ambos tienen claro su objetivo, saben que sería un duro golpe el quedar fuera, por lo que saldrán con todo, aunque podrían guardar algunos de sus titulares.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de diciembre en esta campaña de la Premier League en el Molineux. En aquel choque los Reds se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Hora y Canal Wolves vs Liverpool

El juego entre Wolves vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la cuarta ronda de la competencia. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Lobos están en casa e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Liverpool.

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Vídeo Resumen. Wolves 2-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2019