Written by: Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Zacatepec [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

Seguimos con las emociones de la primera jornada de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 9 de enero con un gran partido donde los Dorados buscarán sumar su primera victoria del año, aunque todavía sin Diego Maradona, cuando reciban a un Zacatepec que irá con todo en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tuvo un muy amargo debut el pasado sábado en el Ascenso MX, ya que recibieron al Celaya que los terminó venciendo 1-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Sinaloa buscará superar la fase de grupos como lo hiciese en la edición pasada en un sector que compartía con el América, aunque ya en octavos de final quedaron fuera a manos del Querétaro.

Por su parte, el Zacatepec tuvo un debut agridulce en el Ascenso MX el pasado sábado cuando recibieron a los Correcaminos en un partido que parecía saldrían con la derrota, hasta que un penal bien ejecutado al 90+4 por José Hernández les permitió salvar el 2-2 final.

Los Cañeros también superaron una fase de grupos complicada en la edición pasada donde estaba el Cruz Azul. Ellos quedaron fuera en octavos perdiendo 4-2 ante Monterrey.

Tanto los Dorados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la Copa MX con el botín pensando en la clasificación, ya que ambos comparten sector con Querétaro que es el favorito para avanzar por ser de primera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2018 en el Coruco Díaz. En aquel juego Sinaloa se quedó con la victoria gracias a solitaria anotación de Jorge Córdoba.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

El juego entre Dorados vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos será a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir sus primeros puntos de la competencia, seguramente saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error en su debut. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa, pero los Cañeros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Zacatepec.

Dorados vs Zacatepec [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Anuncio Oficial:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2019