Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: León vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

León vs Alebrijes

León vs Alebrijes

Abrimos las emociones de este miércoles 9 de enero en el segundo día de actividad de la Copa MX Clausura 2019, cuando el León busque arrancar su participación en la competencia con el pie derecho, llega golpeado, pero tendrá que imponer su jerarquía al recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que intentarán sorprender en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de un muy amargo debut en la Liga MX el pasado sábado cuando recibieron a los Tigres en un choque que parecían llevarse el triunfo 2-1 con goles de Walter González al 11 y Yairo Moreno al 89, sin embargo, un penal al 90+5 los dejó con el 2-2 final.

Los Esmeraldas intentarán mejorar la terrible actuación de la edición pasada de la Copa donde, a pesar de ganar 2 partidos, quedaron eliminados de la fase de grupos.

Por su parte, los Alebrijes iniciaron su participación en la campaña del Ascenso MX el pasado domingo cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez.

Oaxaca también intentará superar la fase de grupos, ya que en la edición pasada se fueron sin victoria quedándose eliminados en la primera fase.

Tanto el León como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la Copa MX con las tres unidades en la bolsa, ambos tienen la misión de clasificar en un sector que comparten con el Cruz Azul que partirá como amplio favorito para superar el grupo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa MX Apertura 2017 donde compartieron grupo. En aquella edición los Esmeraldas lograron ganar en casa 3-2, mientras que en Oaxaca volvieron a ganar ahora 1-0.

Hora y Canal León vs Alebrijes

El juego entre León vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación en un sector complicado junto al Cruz Azul. En los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero Oaxaca intentará sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Alebrijes.

Resultado: León vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2019