Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Burton Albion [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Manchester City vs Burton Albion

Manchester City vs Burton Albion

Buen partido tendremos este miércoles 9 de enero en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2018-2019, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía intentando prácticamente liquidar la serie al recibir a un Burton Albion que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es uno de los claros candidatos a ganar esta Copa, llegan motivados, ya que el pasado domingo no tuvieron piedad para golear 7-0 al Rotherham en la FA Cup con anotaciones de Raheem Sterling, Phil Foden, Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Nico Otamendi y Leroy Sané.

Los Ciudadanos tuvieron una serie sumamente dura en los cuartos de final donde se enfrentaron al Leicester City en una serie donde igualaron 1-1 para irse a los penales donde terminaron ganaron 3-1.

Por su parte, el Burton Albion milita en la Football League One (tercera división de Inglaterra) donde se ubican en la novena posición. Viene de una gran victoria 4-0 ante el Rochdale el sábado pasado.

Los Cerveceros lograron su clasificación a estas semifinales tras una gran victoria 1-0 en su visita al Middlesbrough con solitaria anotación de Jake Hesketh.

Tanto el Manchester City como el Burton Albion saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave, donde, la realidad, es que uno parte como el claro obligado a avanzar, sería una sorpresa mayúscula si los de la tercera división logran su pase a la Final.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en una competencia oficial.

Hora y Canal Manchester City vs Burton Albion

El juego entre Manchester City vs Burton Albion se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Burton Albion vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Burton Albion en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, aunque, como ya mencionamos, claramente los Citizens son claros favoritos para ganar y prácticamente liquidar al serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Burton Albion.

Resultado: Manchester City vs Burton Albion [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 9-0 Burton Albion:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2019