Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Girona vs Atlético de Madrid

Girona vs Atlético de Madrid

Abrimos la actividad de este miércoles 9 de enero siguiendo con los partidos de ida de los octavos de final en la Copa del Rey 2018-2019, donde el Girona buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pero tendrán una misión complicada al recibir a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su visita al Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona está cumpliendo con una buena campaña en LaLiga manteniéndose lejos de la zona de descenso. El pasado viernes lograron un buen empate 2-2 en su visita al Levante con goles de Portu y Aleix García.

Los Catalanes tuvieron una serie muy cerrada en los 16avos de final donde les toco enfrentarse al Alavés. En el partido de ida alcanzaron a empatar 2-2, mientras que en la vuelta caían 1-0 al 62, pero con anotaciones de Alex Granell al 74 y de Portu al 79 remontaron para avanzar.

Por su parte, el Atlético de Madrid se encuentra luchando por el liderato en la Liga Española, aunque el pasado domingo apenas pudieron empatar 1-1 con el Sevilla, gracias a un golazo de tiro libre de Antoine Griezmann.

Los Colchoneros no tuvieron problemas en los 16avos de final donde se enfrentaron al Sant Andreu de la tercera división española. En el partido de ida ganaron 1-0 como visitantes, mientras que en la vuelta ganaron 4-0 para un global de 5-0.

Tanto el Girona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que seguramente será muy cerrada y emocionante, ambos quieren pegar primero en la serie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de diciembre en Montilivi por LaLiga. En aquel choque Christian Stuani puso al frente a Catalanes, pero un autogol de Jonás al 82 selló el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Girona vs Atlético de Madrid

El juego entre Girona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a tomar ventaja en una serie que seguramente será emocionante. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero los Blanquivermells deben aprovechar su localía si aspiran a clasificar. Al concluir les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Girona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Girona 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2019