Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Chivas 1-2 Copa MX Clausura 2019

Cimarrones vs Chivas 1-2 Copa MX Clausura 2019

Cimarrones vs Chivas 1-2 Copa MX Clausura 2019

Las Chivas sufrieron de más, pero lograron debutar con el pie derecho en la Copa MX Clausura 2019 al vencer 2-1 a los Cimarrones en Sonora.

El partido arrancó con claro dominio de las Chivas que tardaron 13 minutos en hacerse presentes en el marcador con anotación de Hedgardo Marín, eso no fue todo, ya que al 24 apareció JJ Godínez poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Cimarrones reaccionaron viéndose mejor, tardaron 7 minutos en poner el descuento con gol de Miguel Vallejo, tras eso el choque se mantuvo cerrado, los locales buscaban el empate, mientras que las Chivas esperaban su oportunidad para liquidar, hubieron algunas jugadas en ambas porterías, pero ya no más goles.

Así, las Chivas sumaron sus 3 primeros puntos de la Copa MX, contrario a Cimarrones que se quedo sin unidades. El Guadalajara volverá a la actividad el próximo sábado cuando visiten al Cruz Azul en la fecha 2 de la Liga MX, mientras que Sonora recibirá a Cafetaleros el viernes en el Ascenso MX. Cimarrones 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Chivas 1-2 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2019