Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Toluca

América vs Toluca

La flamante campeona de la Liga MX Femenil hace su debut en el Torneo Clausura 2019 este sábado 12 de enero, cuando el América busque iniciar su camino rumbo al bicampeonato con las tres unidades, tendrá una buena prueba ante una de sus rivales más duras, el Toluca, que intentará salir con vida de su visita a la Cancha 5 de Coapa.

Como llegan los equipos

El América viene de una campaña histórica donde lograron proclamarse campeonas por primera vez en esta joven competencia. Vencieron a las gran favoritas, Tigres, en la Final en un choque que se definió desde el punto penal.

Las Águilas hicieron algunos cambios en su plantel intentando reforzarlo buscando el bicampeonato. Ficharon a Viviana Michel Lomelí, ex seleccionada Sub-20, y Eleisa Santos, mientras que entre las bajas están Ale Sorchini y Diana Fierro.

Por su parte, el Toluca suele ser una de las rivales difíciles y competitivas en esta Liga Femenil. En la edición pasada quedaron sextas, pero fueron eliminadas en los cuartos de final.

Las Diablas tuvieron un debut complicado en esta campaña, ya que el pasado lunes recibieron a Lobos BUAP teniendo que conformarse con el empate 1-1, a pesar de que Mariel Román las habías puesto al frente a los 29 minutos.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para competir ante cualquier y ser candidatas al título.

Estas dos escuadras se vieron las caras por última vez en Cuartos de Final de la campaña pasada en noviembre. En el partido de ida empataron 2-2, mientras que en la vuelta las Águilas se llevaron una muy buena victoria 3-1 con doblete de Daniela Espinosa y uno más de Lucero Cuevas.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, ambas tienen aspiraciones de liguilla y de luchar por el título y saben que este tipo de juegos les da confianza. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero las Diablas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. América 3-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019