Written by: Serie A

Resultado: Bologna vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Bologna vs Juventus

Bologna vs Juventus

Gran partido nos espera este sábado 12 de enero volviendo a la actividad en Italia con los octavos de final de la Coppa Italia 2018-2019, donde el Bologna buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria, sin embargo sabe que tendrá una dura misión al recibir a una Juventus que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Renato Dall’Ara.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bologna esta teniendo una campaña muy complicada en la Serie A donde se encuentran hundidos en la zona de descenso. Su último partido fue el pasado 29 de diciembre cuando cayeron 3-2 en su visita al Napoli.

El Bolonia logró su boleto a estos octavos de final tras dejar fuera al Crotone con un claro 3-0, pero saben que la competencia real estará iniciando este sábado.

Por su parte, la Juventus esta marcando el ritmo en la Serie A donde es líder en solitario con un impresionante paso. Su último choque fue el pasado 29 de diciembre donde lograron vencer 2-1 al Sampdoria con doblete de Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora apenas estará iniciando su participación en esta Copa, aunque hay que recordar que en la edición pasada se proclamaron campeones, por lo que tendrán esa misma misión.

Tanto el Bologna como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor se meterá entre los 8 mejores, mientras que el perdedor quedará fuera de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la actual temporada de la Serie A en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora logró quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Paulo Dybala y Blaise Matuidi.

Hora y Canal Bologna vs Juventus

El juego entre Bologna vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Bolonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Coppa TIM Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bologna vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, es una realidad que la Vecchia Signora parte como claro favorito para ganar y hacerlo de manera contundente, pero el Bolonia está en casa y saldrá con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bologna vs Juventus.

Resultado: Bologna vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Vídeo resumen. Bologna 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019