Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2019

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Gran partido con el Clásico Tapatío este sábado 12 de enero abriendo la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita demostrar que están a la altura de cualquier rival, ya que recibirá a las Chivas que intentará imponer su jerarquía en su visita Estadio Alfredo «Pistache» Torres.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha ido creciendo en los últimos torneos, en la edición pasada llegaron a los cuartos de final y ahora tendrán la misión de volver a llegar a la fase final.

Las Rojinegras tuvieron un buen partido de debut el pasado lunes cuando les toco visitar al Morelia logrando vencerlas 3-1 con doblete de Joana Robles y uno más de Alejandra Franco.

Por su parte, las Chivas han sido uno de los equipos protagonistas en el fútbol femenil, una de las únicas 3 campeonas, pero fueron en el primer torneo y quieren volver a la pelea por el título.

El Guadalajara viene de una gran victoria en su partido de debut el pasado lunes cuando recibieron al León logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Arlett Tovar y Kristal Soto.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras debutaron con el pie derecho y ahora tendrán su primera «prueba de fuego», para ambas será una muestra de lo que pueden hacer en esta campaña donde son candidatas a llegar a la liguilla y de ahí soñaran con lo más alto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Akron. En aquel juego el Guadalajara se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Miriam García y Arlett Tovar.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 11:00 am de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de InternetTVDeportes.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen Clásico Tapatío entre dos equipos de gran calidad que siempre luchan por los primeros planos y que saldrán con todo buscando dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara es favorito por su mayor calidad y jerarquía, pero las Rojinegras están en casa y seguramente intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Atlas 2-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019