Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs León 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs León 2-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs León 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

El Leó vino de atrás de gran manera para rescatar un valiosísimo empate 2-2 ante el Monterrey en la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó de manera pareja, tanto el Monterrey como el León buscaban hacer daño, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado tuvieron oportunidades peligrosas, al 31 William Tesillo respondió por los Esmeraldas, ambos tuvieron sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, pero a los 10 minutos el VAR marcó una pena máxima a favor de los Rayados que Nico Sánchez mandó al fondo para el 1-0, tras eso el León buscó reaccionar, Vinicio Angulo intentaba hacer daño, pero al 72 Carlos Rodríguez cobró una falta para que Nico volviera a aparecer para el 2-0, aunque apenas dos minutos después Vinicio se estrenó con los Esmeraldas descontando el marcador, el duelo se mantuvo intenso, pero fue al 90+4 cuando Andrés Mosquera se vistió de héroe con el 2-2 final.

Así, el Monterrey arribó a 4 puntos, mientras que el León se quedó con par de unidades en esta Liga MX. Los Rayados volverán a la actividad el sábado visitando al Querétaro en la jornada 3 de la liga, mientras que los Esmeraldas visitarán al Cruz Azul el miércoles en la Copa MX. Monterrey 2-2 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs León 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 12, 2019