Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Tijuana vs Atlante

Tijuana vs Atlante

Seguimos con las emociones de este martes 15 de enero en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza tras su complicado inicio de año, pero recibirá a un Atlante que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña difícil en la Liga MX perdiendo sus dos partidos. El pasado sábado recibieron a Tigres sufriendo una goleada 0-3.

Los Xolos intentarán mejorar la actuación de la edición pasada de la Copa MX donde lograron superar la fase de grupos, pero terminaron perdiendo en octavos de final ante el Cruz Azul.

Por su parte, el Atlante ha iniciado el Ascenso MX de manera irregular con un triunfo y una derrota, pero el descalabro justamente llegó el fin de semana pasado cuando visitaron a los Correcaminos que los terminó venciendo 3-1.

Los Potros de Hierro tuvieron un muy amargo debut en la Copa MX la semana pasada cuando les toco recibir al Pachuca siendo vencidos 2-1, a pesar de que Simón Rodríguez los había puesto al frente, pero dejaron un buen sabor de boca.

Tanto Tijuana como Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda que es el objetivo de ambos, aunque claramente los Xolos son los obligados por ser el equipo de primera división, pero los Potros de Hierro quieren apelar a su historia y jerarquía.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2017. En aquella edición igualaron 1-1 en Cancún y volvieron a empatar 1-1 en la Frontera.

Hora y Canal Tijuana vs Atlante

El juego entre Tijuana vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de pelear por la clasificación, aunque en los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Potros de Hierro que lucharán por salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlante.

Resultado: Tijuana vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2019