Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Unión [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Verano 2019

Boca Juniors vs Unión

Boca Juniors vs Unión

Buen partido tendremos este miércoles 16 de junio con un duelo amistoso en el Torneo de Verano 2019 rumbo a la reanudación de la Superliga de Argentina. El Boca Juniors intentará afinar los últimos detalles e ir superando el trago amargo del cierre de año, mientras que el Unión de Santa Fe intentará aprovechar al máximo este duelo en el Estadio J.M. Minella.

Hora y Canal Boca Juniors vs Unión

Sede: Estadio J.M. Minella, Mar del Plata, Argentina
Hora: 10:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Argentina.

Boca Juniors vs Unión en VIVO

El cuadro del Boca Juniors viene de un muy duro cierre de año 2018, ya que todos recordamos la mítica final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu donde terminaron cayendo 3-1 ante el River Plate y dejando ir el título, pero es momento de levantarse.

Los Xeneizes se están preparando para la reanudación de la Superliga de Argentina el próximo 27 de enero donde tendrá que remontar varios puestos si quiere luchar por el título, dado que se ubica en el sexto puesto, aunque con un partido pendiente.

Por su parte, el Unión suele ser un rival competitivo aspirando a competencias sudamericanas en la Superliga, saben que cada partido debe ser aprovechado al máximo.

El Tatengue se ubica en la doceava posición de la Superliga de Argentina y volverá a la actividad el próximo miércoles 23 de enero cuando visiten al River Plate.

Tanto el Boca Juniors como el Unión saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que lo primordial de ambos será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Unión.

Resultado: Boca Juniors vs Unión [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Verano 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 0-2 Unión:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019