Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs América 1-2 Copa MX Clausura 2019

Necaxa vs América 1-2 Copa MX Clausura 2019

Necaxa vs América 1-2 Copa MX Clausura 2019

El América vino de atrás para terminar venciendo 2-1 al Necaxa en su debut en la Copa MX Clausura 2019 en el Victoria.

El partido arrancó con ligero dominio del América, pero fue el Necaxa el que tomó ventaja cuando al 13 apareció Eduardo Herrera con remate de cabeza para el 1-0, tras eso las Águilas empezaron a presionar, al 29 Chucho López sacó bombazo que paso rozando el poste, José Hernández también lo intentaba, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el América seguía siendo mejor, pero el Necaxa estaba muy bien parado, una de las más claras llegó al 62 cuando Cristian Insaurralde falló una solo reventando el poste, pero las cosas se complicaron para los Rayos cuando al 77 Martín Barragán se fue expulsado por plancha sobre Edson Álvarez, apenas 4 minutos después Beckeles cometió un claro penal sobre Insaurralde que Cecilio Domínguez hizo efectivo para el 1-1, eso no fue todo, al 85 otra vez Cecilio apareció ahora mandando un centro preciso que Henry Martín mandó al fondo para el 2-1 definitivo.

Así, el América y Necaxa se colocaron con 3 puntos en esta Copa MX. Los Rayos volverán a la actividad el domingo visitando a Lobos BUAP, mientras que las Águilas recibirán al Pachuca el sábado, ambos por la jornada 3 de la Liga MX. Necaxa 1-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs América 1-2 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 15, 2019