Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Cruz Azul vs León

Gran partido nos espera este miércoles 16 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Cruz Azul haga su debut en la competencia con la misión de volver a ser protagonistas y luchar por el bicampeonato, tendrá una buena primera prueba cuando se midan a un aguerrido León que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña muy complicado, parece que todavía no han superado la final perdida hace un mes, ya que en 2 jornadas de Liga MX suman apenas un punto. El pasado sábado fueron vencidos, en casa, 1-0 por las Chivas.

La Máquina Cementera estará haciendo su debut en la Copa MX siendo el vigente campeón de la competencia, seguramente buscarán volver a levantar el trofeo, pero la realidad es que se enfocarán totalmente en la liga.

Por su parte, el León ha tenido un inició de campaña bastante irregular, ya que han empatado en las dos primeras jornadas de liga. El pasado sábado visitaron al Monterrey alcanzando el 2-2 con gol de Andrés Mosquera al 90+4.

Los Esmeraldas tuvieron un muy amargo debut en la Copa MX el pasado miércoles cuando les toco recibir a los Alebrijes siendo sorprendidos 1-0, por lo que no pueden sumar una segunda derrota.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación, dado que ambos partían como favoritos al compartir grupo con los Alebrijes, pero tras la sorpresa de la jornada 1 la competencia será muy dura en este sector de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre justamente en la edición pasada de la Copa MX, en las semifinales en el Estadio Azteca. En aquel choque los Esmeraldas sufrieron la expulsión de Mauro Boselli al 19, aun así Fernando Navarro los puso al frente al 52, pero al 72 Adrián Aldrete empató para irnos a los penales donde la Máquina Cementera lograría su boleto a la final.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento, ambos están presionados por conseguir su primer triunfo oficial del año. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorito al estar en casa, pero tendrá mucho que mejorar ante unos Esmeraldas que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019