Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Supercoppa Italia 2018-19

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Partido de poder a poder nos espera este miércoles 16 de enero con la disputa de la Supercoppa de Italia 2019, donde la Juventus buscará su primer título del año calendario y seguir demostrando que es el club más poderoso de Italia, sin embargo se medirá a un Milán que apelará a su gran historia y jerarquía para buscar el trofeo en la cancha del King Abdullah Sports City.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus se ha consolidado en los últimos años como el equipo a vencer en Italia, son líderes generales en la Serie A y grandes candidatos para conseguir todos los títulos locales y ser protagonistas en la Champions League.

La Vecchia Signora volvió a la actividad oficial el pasado sábado cuando visitaron al Bolonia logrando su clasificación a cuartos de final de la Copa Italia al vencerlos 2-0 con goles de Federico Bernardeschi y Moise Kean.

Por su parte, el Milán lleva varios años sin poder imponer su jerarquía. Actualmente militan en la quinta posición de la Serie A.

Il Diavolo también tuvo actividad el fin de semana pasado logrando su boleto a los cuartos de final de la Copa de Italia tras vencer, como visitantes, 2-0 a la Sampdoria con doblete de Patrick Cutrone en tiempos extra, tras igualar 0-0 en los primeros 90 minutos.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el primer título de este 2019 y ambos lo quieren en sus vitrinas, saben que no hay margen de error, al finalizar habrá un equipo campeón y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor de perder una final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de noviembre en la actual campaña de la Serie A en San Siro. En aquel choque la Vecchia Signora impuso su calidad quedándose con el triunfo 2-0 con anotaciones de Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 18:30 pm, 6:30 pm, hora de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de hacerse con el título, llegan motivados y listos para ganar, pero será un choque muy duro. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito por el mejor momento que viven y la calidad de su plantel, pero los de Turín han perdido las dos últimas Supercoppas y una de ellas fue justamente ante Il Diavolo en diciembre de 2016. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Supercoppa Italia 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019