Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

América vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

América vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

América siguió con su gran arranque de campaña demostrando que es firme candidato al título, tras vencer 3-0 al Pachuca en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en el Azteca.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas buscando hacer daño, aunque sin demasiada claridad, hasta que al 16 Renato Ibarra cobró un tiro de esquina que encontró a Guido Rodríguez que la mandó al fondo con un derechazo, al 24 Franco Jara parecía encontrar el empate con disparo que paso rozando el poste, sin demasiadas emociones nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Cristián Insaurralde sirvió a Henry Martín que no perdonó el 2-0, mientras que 4 minutos después Henry le devolvió la asistencia a Insaurralde que logró el 3-0, Pachuca buscaba reaccionar, pero la realidad es que el América tenía el control de la pelota, Insaurralde sorprendía con un buen nivel de juego, sin más goles concluyeron los segundos 45 minutos.

Así, el América arribó a 6 puntos colocándose como sublíder general, mientras que Pachuca se estancó en 3 unidades en el onceavo lugar de la Liga MX. Las Águilas tendrán una dura visita el próximo sábado ante el Monterrey en la jornada 4 de la Liga MX, mientras que los Tuzos recibirán a Tijuana el martes en la Copa MX. América 3-0 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2019