Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Alebrijes vs Cruz Azul

Alebrijes vs Cruz Azul

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 23 de enero abriendo el día en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de motivación y los mantenga en la pelea, pero recibirán a un Cruz Azul que quiere demostrar que está de vuelta, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregulaar en este inicio de año. En el Ascenso MX suman una victoria, un empate y una derrota, pero el descalabro justamente llegó en la jornada del fin de semana pasado cuando, en casa, fueron sorprendidos 1-0 por los Cimarrones.

Oaxaca fue una de las sorpresas en el arranque de la Copa MX, ya que les toco debutar con una dura visita al León, sin embargo rompieron los pronósticos al vencerlos con solitaria anotación de Omar Islas al 71, por lo que intentarán perfilar su clasificación.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un arranque de año muy complicado dejando muchas dudas en su funcionamiento, sin embargo, el pasado sábado visitaron a los Tigres logrando una grandísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Elías Hernández al 33, desde el punto penal.

La Máquina Cementera no la pasado nada bien en su debut en la Copa MX en la jornada 2 cuando recibieron al León que los terminó derrotando 3-2, a pesar del doblete del Cabecita Rodríguez.

Tanto los Alebrijes como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo a la fase final; Oaxaca ganó en su debut y saben que aprovechando su localía estarán en la fase final, mientras que la Máquina quiere despertar de su mal arranque y demostrar que se mantienen como uno de los rivales a vencer en todas las competencias.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez cuando compartieron grupo de la Copa MX Clausura 2018. En aquella ocasión Oaxaca ganó en casa 1-0, mientras que en el Azul sorprendió a la Máquina igualando 1-1 y dejando fuera a los Cemeteros.

Hora y Canal Alebrijes vs Cruz Azul

El juego entre Alebrijes vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorito por su mejor calidad, pero Oaxaca está en casa y seguramente saldrá motivado intentando quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cruz Azul.

Resultado: Alebrijes vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2019