Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Morelia vs Correcaminos

Morelia vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 23 de enero con un buen partido donde el Morelia intentará aprovechar su condición de local con la misión de sumar su segunda victoria que los perfile rumbo a la fase final, pero recibirán a unos Correcaminos que intentarán dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de 2 triunfos y 2 derrotas (tanto en copa como en liga). El pasado viernes recibieron a Veracruz logrando vencerlos 2-0 con goles de Alberto Acosta y Miguel Sansores.

Los Monarcas tuvieron un buen debut en la Copa MX en la jornada 1 cuando les toco visitar a los Potros UAEM logrando derrotarlos 2-1 con goles de Gazón Lezcano y Mario Osuna, por lo que en casa intentarán seguir con la inercia positiva.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una campaña algo irregular en el Ascenso MX, aunque llegan de un duro golpe el pasado sábado cuando les toco visitar a los Cafetaleros que los aplastó 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

La UAT también tuvo un buen debut en la Copa MX en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM logrando derrotarlos 2-1 con gol de último minuto de Esneyder Mena al 90+2.

Tanto el Morelia como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su segundo triunfo de la competencia y con ello prácticamente sellar su pase a la siguiente ronda, aunque todavía quedarán dos juegos para cada uno en esta Copa MX.

Este partido será el primero oficial en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Morelia vs Correcaminos

El juego entre Morelia vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que ganaron en su debut y que ahora tienen la misión de volver a conseguir las tres unidades y ponerse muy cerca de la fase final de la Copa MX. En los pronósticos Monarcas es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo la UAT está decidida a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Correcaminos.

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2019