Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Pachuca vs Tijuana

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de enero en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir a Tijuana que necesita salir con puntos de esta dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca está teniendo una campaña irregular en la Liga MX, eso le costó ya la salida a Pako Ayestarán, después de que el sábado pasado visitaron al América sufriendo una dura derrota 3-0, ahora con Martín Palermo intentarán ser más consistentes.

Los Tuzos cumplieron con las expectativas en su debut en la Copa MX en la jornada 1 cuando les toco visitar al Atlante logrando derrotarlos 2-1 con anotaciones de Nahuel Bustos e Ismael Sosa.

Por su parte, Tijuana tampoco la pasó bien en su arranque de campaña, pero llega motivado, ya que el pasado domingo les toco visitar al León logrando vencerlos con solitaria anotación de Gustavo Bou para sumar su primer triunfo de la campaña.

Los Xolos no tuvieron un buen debut en la Copa MX, ya que en la jornada 2 les toco recibir al Atlante en un choque en el que se pusieron al frente al 9 con gol de Erick Castillo, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar el liderato del grupo y con ello acercarse a la siguiente ronda, saben que se juegan mucho en esta Copa MX que estará cumpliendo su primera mitad en la fase de grupos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en la Liga MX Apertura 2018 en el Caliente. En aquel choque los Xolos consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Erick Torres, en duelo donde los Tuzos terminaron con 9.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguirlo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y así perfilar su clasificación. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como asimilan el cambio de entrenador, mientras que los Xolos llegan motivados y listos para sorprende. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2019